Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La irrefutable prueba de que el amor entre Bradley e Irina sigue vivo

Luego de varias especulaciones alrededor de la pareja luego del dueto entre Bradley y Lady Gaga en los Oscar, esta foto rompe los rumores.
sáb 16 marzo 2019 08:46 AM
Bradley Cooper e Irina Sha
La pareja reapareció sonriente tras los rumores de supuesta infidelidad entre el actor y Gaga.

Luego de que circulara el rumor de que entre Bradley Cooper y Lady Gaga había surgido más que una amistad tras su actuación en la película Nace una estrella -versión que adquirió fuerza con su romántica interpretación de Shallow en la entrega de los premios Oscar-, ahora surge una prueba de que la relación entre el actor y su esposa Irina Shayk es más fuerte que nunca y no se vio afectada por las especulaciones.

Ahora es una adorable y espontáneo retrato de familia es el que deja en claro que la modelo rusa y el estadounidense antepusieron su relación a las especulaciones.
En una serie de imágenes de paparazzi se puede ver a Bradley -despeinado y con un look totalmente relajado- sentado junto a su encantadora hija Lea -también con el pelo revuelto- en unas escaleras y, detrás de ellos, aparece Irina sonriendo.

Publicidad

En otras imágenes el actor parece encantado con las risas de su bebé de dos años.

Bradley Cooper e Irina Shayk
Sin tenece certeza de lo que estaban haciendo Bradley e Irina se dejaron ver en público nuevamente.

Las fotos han traído certeza a los seguidores de la pareja luego de que giraran un montón de rumores acerca de su relación y del supuesto romance secreto que Bradley y Gaga habrían iniciado el rodaje de la famosa película junto a la intérprete de Born this way.


Las cosas se pusieron más tensas cuando se dio a conocer que Irina había dejado de seguir en redes sociales a la cantante, no obstante, una fuente cercana a la modelo revelo al diario The Sun que Shayk había dejado de seguir a Gaga desde el 30 de enero , casi un mes antes de los Oscar y que el motivo para nada tuvo que ver con un tema de celos, sino porque ella quería evitar cualquier tipo de polémica alrededor de ella y su familia.

Por ahora, parece que su vida ha vuelto a la normalidad y que se han librado de los rumores de infidelidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad