Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Adamari Lopez revela con llanto la grave enfermedad que la mantuvo hospitalizada

En su regreso a 'Un Nuevo Día', Adamari López también confesó que se casará con Tony Costa.
Adamary Lopez
Adamari Lopez

Ahora que regresó a trabajar a la televisión, Adamari López decidió acabar con las especulaciones y reveló el verdadero motivo por el que estuvo lejos de su trabajo y del ojo público por casi tres meses.

Ante las cámaras del programa Un Nuevo Día, de Telemundo, la actriz puertorriqueña reveló que padeció toxoplasmosis e influenza, y que esta última enfermedad casi le cuesta la vida.

Publicidad

La conductora contó que todo empezó con una molestia en la garganta, que fue empeorando con el pasar de los días. Pero en vez de atenderse, se automedicó y realizó dos viajes: uno a Jamaica y otro a Nueva York, que agravaron su condición. Una vez de regreso a Miami, se sentía tan mal que pidió a una amiga que la llevara al hospital. La actriz recuerda haber llegado al estacionamiento del lugar… y después ya no tiene memoria de todo lo que pasó durante los 21 días que estuvo hospitalizada.

“No recuerdo nada de lo que pasó hasta cuatro o cinco días antes de salir del hospital. Pero ya habían pasado cuatro o cinco semanas (de estar hospitalizada).

“Lo que me cuentan es que me diagnosticaron una toxoplasmosis, que es una bacteria que me estaba afectando. Pero no era la razón principal por la que estaba ahí. Tenía una influenza que me afectó. Había pasado demasiado tiempo (para atenderse) y los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas súper bajas. Parecía como si estuvieran tratando a un paciente con una enfermedad terminal”.

Veintiún días lejos de su hija trajeron varios aprendizajes para Adamari. “Cada situación que papá Dios me ha puesto me ha hecho más fuerte, me ha hecho aprender más. Tengo que cuidarme más. A veces quiero poner otras cosas antes que la salud, otros compromisos y ya sé que lo más importante es la salud. Papá Dios me lo vuelve a recordar.

“Sé que tengo que cuidar mi trabajo, tengo que seguir disfrutando esto que hacemos aquí, pero tengo que alimentarme mejor, dejar los refrescos, hacer ejercicio, estar más consciente de qué es lo más importante en la vida".

El trago amargo le trajo algo muy bueno a su vida: se casará con Tony Costa.

“Llevamos siete años juntos. Hace como tres años me había pedido que nos casáramos, tengo mi anillo de compromiso. Creo que había yo dado tantas largas a querer hacer ese compromiso, pero al ver esa dedicación, ese amor por mí, por mi hija, por mi familia, sé que no fue un proceso fácil, lo que ha hecho es unirnos más. Esa unión en algún momento vendrá”.

Aquí el testimonio de Adamari López:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad