Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

¡Adamari Lopez ya es mamá!

La actriz y conductora de televisión difundió la buena noticia esta mañana por medio de su cuenta de Facebook.
La actriz y conductora de televisión difundió la buena noticia esta mañana por medio de su cuenta de Facebook.
Adamari López La actriz y conductora de televisión difundió la buena noticia esta mañana por medio de su cuenta de Facebook. (Foto: Instagram Adamari López)

Por medio de su página oficial de Facebook, la actriz puertorriqueña Adamari López anunció que ya es madre de una niña, además reveló el nombre de la pequeña quien dijo se llamará Alaïa. Es la primera vez que la también conductora de 43 años de edad tiene la fortuna de ser mamá junto a su prometido, el bailarín Toni Costa. “Compartimos nuestra felicidad con ustedes”, escribió Adamari junto a una fotografía de la cabecita de su bebé y un mensaje con letras de colores en el que se lee: “Ya todos somos tíos”.

Es tanta la emoción de la conductora de estrenarse como mamá que también anunció el nacimiento de su hija en la portada de su cuenta de la red social. “Ya llegó Alaïa #ElTiempoDeDiosEsPerfecto”, puede leerse.

Publicidad
Esta es la primera imagen de su hija Alaïa.
Esta es la primera imagen de su hija Alaïa.


Relacionadas

La alegría ha tocado de nuevo su puerta y es que durante el embarazo enfrentó el trago amargo de perder a su papá, Luis López, quien falleció a los 85 años de edad. “Él sí quería ver y conocer a la nena, pero ahora la verá y la cuidará desde otro sitio”, declaró en su asistencia al funeral de su padre en Puerto Rico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad