Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el drama con Khloé, Kylie Jenner y Jordyn Woods son vistas juntas de nuevo

Después de toda la polémica alrededor de Jordyn y Tristan Thompson, ahora, tal parece que las ex amigas están retomando su amistad.
sáb 09 marzo 2019 01:33 PM
Kylie Jenner y Jordyn Woods
Al parecer, la empresaria le ha dado una oportunidad a su ex mejor amiga para conocer su versión de las cosas.

Apenas hace unas semanas circulaba la noticia de que Tristan Thompson ex pareja de Khloé Kardashian había vuelto a serle infiel a la madre de su hija con ni más ni menos que con la mejor amiga de su cuñada, Kylie Jenner. Ahora parece que la historia ha tenido un giro que nos ha sorprendido a todos.

En una entrevista para el por portal de noticias E! News un testigo aseguró que la joven empresaria fue vista con Jordyn Woods en el restaurante Pedalers Fork de Calabasas, California. “Parecía muy casual y ambas estaban teniendo una discusión mientras comían”, aseguró.

Publicidad

Esta es la primera vez que las ex amigas son vistas juntas de nuevo desde que comenzaron los rumores de la infidelidad en la que se habría visto involucrada Jordyn y el cuñado de Kylie . Incluso, después del incómodo momento para las hermanas Kardashian, Jordyn se mudó de la mansión de la menor del clan, donde vivió cerca de un año.

Sin embargo, desde hace unos días, también había trascendido que no todo estaba perdido entre ellas, y es que, durante la entrevista que Woods ofreció a Jada Pinkett-Smith en su programa Table Talk aseguró que todavía se mantenía en contacto con la empresaria de 21 años.

No obstante, el resto del clan no está nada tranquilo y otra fuente indicó al mismo medio que ninguna de ellas está dispuesta a trabajar o hacer cualquier cosa junto a Jordyn.

“Las Kardashians nunca trabajarían junto a Jordyn ni tendrán nada que ver con ella nunca. Han hecho todo lo posible para ayudar a Jordyn a tener éxito por sí misma. Sienten que ella no sería nada sin ellas. Es una traición para ellas”, explicó.

Por otro lado, aunque Kylie no entra en el triangulo amoroso entre su hermana , su mejor amiga y su cuñado, ella también está pasando por un mal momento y se encuentra devastada luego de que todo saliera a la luz.

“Kylie está pasando por un momento muy difícil. Esta devastada y emocional. Ella no quiere creer que esto pudo haber sucedido. Quería darle a Jordyn la oportunidad de explicarse. Ella no sabe qué hacer. Está sorprendida y confundida”, dijo otra fuente.

Finalmente, tras el escándalo tal parece que Kylie y Khloé se han unido más que nunca para hacer cosas juntas, ya que para la empresaria era importante que su hermana mayor estuviera bien. Ante todo, ella cree que la familia es primero y por ello ha apoyado en todo a Khloé . Por ahora, no se tiene certeza sobre la relación que tenía con Jordyn después de todo esto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad