Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de drama, Khloé Kardashian demuestra que es la tía más cool

Luego de que la última semana Kholé se viera envuelta en una serie de rumores de infidelidad, ella demuestra que es una gran tía.
sáb 02 marzo 2019 02:58 PM
Khloé Kardashian y Dream
La empresaria no desaprovechó el momento para jugar de la manera más divertida con su sobrina Dream.

Aunque los últimos días han sido muy difíciles para la familia Kardashian, sobre todo para Khloé Kardashian luego de que se diera a conocer que el padre de su hija y ex pareja Tristan Thompson le fuera infiel con Jordyn Woods , ex mejor amiga de ni más ni menos que de Kylie Jenner. No obstante, a pesar de la mala racha la empresaria ha demostrado que es la tía más cool del clan.

En su cuenta de Instagram, Khloé compartió una foto junto a su sobrina Dream, hija de su hermano Rob Kardashian y su ex pareja Blac Chyna . En la imagen se les puede ver a las dos con los labios pintados de rojo un poco más de lo normal ambas lucen muy divertidas. Mientras que en un video, la pequeña aparece sosteniendo el labial para retocarse el make up.

Publicidad

Después de esta divertida tarde chicas, no hay duda de que la hija de Rob heredó el glamour de sus famosas tías que ha demostrado que lo suyo es el maquillaje, al grado de tener sus propias líneas de make up, tal como lo hizo Kylie y Kim Kardashian.

Mientras tanto, parece que la situación complicada no termina para Khloé, luego de que Jordyn revelara su versión sobre la infidelidad en la que se vio involucrada. Durante el programa de televisión Red Table Talk conducido por Jada Pinkett Smith donde aseguró que fue el basquetbolista quien la besó cuando ella estaba a punto de irse de una fiesta que se realizó en casa de Tristan.

“Rumbo a la salida, él me besó. No hubo pasión, nada. Solamente me besó. Fue un beso en los labios, no un beso francés. Nada. Pero no creo que él haya estado mal porque yo me puse en esa posición y cuando el alcohol está involucrado, la gente hace cosas tontas"

“No sabía cómo sentirme. Yo pensaba: 'Eso no acaba de pasar'. Me estaba yendo así que luego de eso salí de inmediato”.

Lo último que se supo de este triángulo amoroso es que Khloé se mantiene en la misma postura hacia ella asegurando que gracias a Jordyn su familia se terminó, aun cuando las infidelidades de Tristan ya habían sido un tema el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad