Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nuevo amorío de Jordyn Woods con otro ex de Khloé Kardashian

Ahora la señalan por haber salido con otro ex de Khloé Kardashian
jue 28 febrero 2019 10:41 AM
JORDYN.jpg
Jordyn Woods prefirió alejarse del ambiente tóxico en el que estaba.

Las cosas se complican cada vez más para Jordyn Woods. Ahora acaba de salir a la luz una información que podría acabar por enterrarla.

De acuerdo con el sitio The Blast , un día después de su aventura con Tristan Thompson, Jordyn tuvo un encuentro íntimo con otro ex de Khloé Kardashian, el basquetbolista James Harden.Todo sucedió el lunes 18 de febrero en Los Ángeles, cuando James regresó a su casa luego de haber jugado en el partido NBA All-Star celebrado en Charlotte, Carolina del Norte.

Publicidad

De acuerdo con la información del sitio, Jordyn y James se conocen de hace tiempo y que fue ella misma quien contó a sus amigos que había estado con él.

Jordyn dijo que le contó a Khloé lo que estaba sucediendo y que tenía su bendición para tener algo con el jugador de los Houston Rockets. Sin embargo, The Blast sostiene que Khloé se enteró de esto por amigos, luego de que estallara el escándalo con Tristan Thompson.

JAMESharden.jpg
James harden fue novio de Khloé durante ocho meses.

Khloé y James tuvieron una relación de un año, de 2015 a 2016.

Hablar sin permiso

Por lo pronto, Jordyn se sentará este viernes con Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith) en su programa de Facebook Red Table Talk para contar su versión de las cosas, hecho que a Khloé le parece injustificable.

Según TMZ, Jordyn cree que Khloé puede “quebrarla de todas las formas terribles” y siente que tiene una letra escarlata estampada en la frente.

Ahora bien, si se preguntan por qué Jordyn eligió al programa de Jada para contar su historia, resulta que la empresaria es muy amiga de la familia Smith; y es tan cercana a ellos que incluso llama “tío” a Will Smith.

JADApinkett.jpg
Jada Pinkett Smith dará un espacio a Jordyn para que cuente su versión.

De acuerdo con TMZ, Jordyn decidió romper el silencio porque la familia Kardashian “hará todo por arruinarla y quiere contar su lado de la historia. (Jordyn) sintió que tendría una buena oportunidad de contar su historia y quiere expresar su arrepentimiento. Y Jada no la juzga”.

El problema de que se presente en el programa de Jada es que supuestamente Jordyn había firmado un acuerdo de confidencialidad con la familia Kardashian el cual le prohíbe dar detalles de las vidas de Kris, Kim, Khloé y el resto del clan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad