Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guapa prima de Yuya sorprende con su parecido con Kylie Jenner

Aunque ‘Yuya’ es muy hermética con su vida privada, esta situación se ha salido completamente de sus manos.
vie 08 marzo 2019 01:46 PM
Prima de Yuya
Yuya y su prima han conquistado las redes.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se ha consolidado como una de las influencers más importantes del mundo gracias a sus videos en YouTube. Ahora, su canal -con más de 48 millones de visualizaciones- ha sido también la plataforma de descubrimiento de su prima.

Publicidad

Hace unos días, ‘Yuya’ estrenó una nueva sección en su famoso canal, cuyo objetivo es invitar a varias mujeres para platicar con ellas y compartir algunas experiencias con sus seguidoras. La primera invitada fue su prima Alejandra Castañeda, quien causó sensación con su belleza y su gran parecido físico con Kylie Jenner.

Durante este video, ambas hablaron de su relación y dieron algunos consejos de la vida diaria a los suscriptores de la youtuber. Tras esta aparición, los seguidores de Yuya se dieron a la tarea de buscarla en Instagram y cuando llegaron ahí, ¡vaya sorpresa que se llevaron!

Según la opinión de los internautas, Ale es idéntica a la famosa Kylie Jenner. En algunas fotografías, la prima de ‘Yuya’ presume un look idéntico al de la millonaria del clan Kardashian .

“Tú no te pareces a Kylie Jenner. Kylie Jenner se parece a ti, porqué debemos recordar que ella está operada y tú eres natural. Así que eres guapísima”, “Woooo Te vez igualita a en esa foto👌 @kyliejenner ”, “En esta foto te pareces a Kylie Jenner”, comentaron sus seguidores.

Lo que hasta ahora sabemos de Ale es que estudia odontología y es dos años menor que la youtuber, Así que después de la inesperada comparación, es posible que cada vez las veamos en más videos juntas e incluso hasta podría sorprendernos con su propio canal de YouTube.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad