Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imperfecciones de Yuya encantan a sus seguidores en Instagram

La vlogger publicó una fotografía en esta red social que originó comentarios sobre sus estrías.
lun 26 junio 2017 05:37 PM
yuya
yuya La vlogger causó furor en Instagram al mostrar sus imperfecciones.

Yuya es una de las vloggers mexicanas que ha logrado consolidar su base de seguidores. Es por eso que cuando publica una fotografía en Instagram tiene un impacto tal, que incluso alcanza más de 20 mil likes y cientos de comentarios. Precisamente por esto, es que una de sus recientes instantáneas dio de qué hablar.

Más que por la belleza del traje de baño, la vista, la foto como tal, lo que muchos halagaron de Yuya fue que publicara una foto sin editar , en la cual mostrara sus imperfecciones, específicamente sus estrías.

Publicidad

🐅

Una publicación compartida de Princess 🖤 (@yuyacast) el

Entre los comentarios que se leen están los siguientes: “Me encanta que te muestras al natural”, “Gracias por esa foto, nos haces sentir más humanos y que todos somos iguales”, “Belleza natural mi @yuyacast”, “Te has ganado mi respeto y admiración, qué hermosa foto”, “Eres hermosa tanto físicamente como mentalmente. Me gusta mucho, que seas tan tú, más no que seas como una réplica de los demás”, “Me encanta tu esencia, me haces sentir que eres más real, tus imperfecciones te hacen más perfecta”.

Yuya
La vlogger consiguió elogios de parte de sus seguidores al mostrar sus imperfecciones.

Aunque las estrías son casi imperceptibles, muchos se sintieron identificados con ella, y de entre los halagos, por el momento ella no ha hecho ningún comentario al respecto.

yuya
Estos son algunos de los comentarios sobre la foto de Yuya.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad