Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya comparte las primeras imágenes de su nueva y espectacular casa

La youtuber mostró una parte de lo que se convertirá en su próximo hogar.
jue 20 septiembre 2018 04:59 PM
Yuya
Yuya

No es una novedad que Yuya es una de las youtubers más influyentes en el mundo, de hecho, hace unos días recibió una estrella en el Paseo de las estrellas en Las Vegas. Ahora, nuevamente vuelve al ojo público al mostrar parte de la que será su nueva casa.

"Tenía un chorro que no venía a visitar nuestro próximo hogar. Dios, soy tan lenta, ya quiero venirme para acá y traérmelos a ustedes", dijo Yuya mientras daba un tour por el lugar.

Publicidad

Maryan Castrejón, mejor conocida como Yuya , es originaria de Cuernavaca, Morelos, y desde hace varios años la joven se independizó. Sin embargo, ahora se encuentra en medio de un proyecto de construcción de lo que será su nuevo hogar.

En su cuenta de Instagram, la youtuber compartió una serie de stories en las que muestró los avances del que será su nuevo hogar.

Su espectacular casa contará con un jardín, un huerto, alberca, una gran cocina abierta e, incluso, una amplia habitación, pensando en que tal vez en el futuro tenga hijos.

Lo que no se sabe es si la casa es de ella o también de su novio, Beto Pastillas , con quien, se dice, se casó en total discreción el año pasado. Aunque circularon en redes algunas imágenes del supuesto enlace, hasta la fecha la pareja no ha confirmado ni desmentido el rumor.

Por ahora, tendremos que esperar a que el proyecto quede terminado y a que la youtuber quiera compartir nuevamente un aspecto tan personal como este con sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad