Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelan qué ha pasado entre Kylie Jenner y su "mejor amiga" tras traición

La estrella televisiva y su "amiga del alma", quien dejó de serlo tras compartir un "inocente beso" con Tristan Thompson, ex de Khloé, mantienen hoy una relación fría y distante
Kylie Jenner
Jordyn Woods, Kylie Jenner

Aunque la noticia que se dio a conocer ayer martes acerca de su condición de 'millonaria ' -la más joven del mundo, según la revista Forbes- contribuyó temporalmente a desviar la atención del drama que vive en el seno del clan Kardashian, lo cierto es que el foco mediático en torno a Kylie Jenner ha vuelto a posarse con fuerza tanto en la "traición" de la que ha sido víctima a cargo de su amiga del alma, Jordyn Woods, como en los rumores que apuntan ahora a una posible infidelidad por parte de su novio, el rapero Travis Scott, padre además de su hija Stormi.

Según el portal de noticias TMZ, la menor de la televisiva familia ha tratado de distanciarse lo máximo posible de las consecuencias que, tanto para ella como para su hermana Khloé Kardashian, se desprenden de ese "inocente beso" -como lo definió Jordyn- que compartieron hace dos domingos la influencer y el ya exnovio de Khloé, el deportista Tristan Thompson, quien por cierto ya le había sido infiel a la tercera de las hermanas Kardashian durante el embarazo de esta en la primavera pasada.

Publicidad

Eso implica, por ejemplo, que el contacto entre Kylie y Jordyn se haya limitado a lo largo de la última semana y media a un breve intercambio de mensajes de texto que pondría de manifiesto su distanciamiento y la frialdad en su actual trato. Según fuentes cercanas a la primera, las amigas ni siquiera habrían acordado una fecha concreta para que la segunda vuelva a la casa que solían compartir -propiedad de la empresaria- y recoja definitivamente sus cosas.

Por supuesto, Kylie no ha intervenido públicamente en el cruce de declaraciones que han venido protagonizando Jordyn Woods, quien el pasado viernes dio su versión de los hechos en el programa de Facebook de Jada Pinkett Smith y negaba tener responsabilidad alguna en la ruptura de la ya expareja, y la propia Khloé, quien simultáneamente usó Twitter para replicar las declaraciones de la joven.

"Estoy como en una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho, lo reconozco. Sinceramente, que Tristan me haya engañado y humillado no me resultó tan sorprendente cuando me enteré. Lo más doloroso ha sido sin duda verme herida por una persona tan cercana a mí, a la que todavía quiero y a la que he tratado como si fuera mi hermana pequeña. Pero no, no puedo culpar a Jordyn de la ruptura de mi familia, es todo culpa de Tristan y yo tengo que seguir adelante", escribía en su cuenta de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad