Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Además de actor, Eugenio Derbez es chofer... de Fiona, su mascota

Eugenio Derbez comparte un video en el que aparece como chofer de su perrita Fiona
DERBEZfiona.jpg
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Fiona.

Eugenio Derbez acaba de compartir en redes sociales un video que ha sido un éxito rotundo (lleva ya más de dos millones de reproducciones) y cuya protagonista es Fiona, su hermosa bulldog blanca que nos ha robado el corazón en varias ocasiones pues es la mejor amiga de Aitana , la hija menor del actor.

En esta ocasión, el actor de No se aceptan devoluciones aparece manejando su camioneta y en la parte trasera se ve Fiona, viajando cómodamente como cualquier pasajera, cosa que despierta la “indignación” del comediante.

Publicidad

“Aquí chofereádole a la señorita. ¿Qué tal? Y a parte viene como durmiéndose, a gusto. Una vida muy difícil la que lleva ella, muy, muy difícil”, dice Derbez al inicio del video.
Eugenio también enumera en tono sarcástico todas las actividades que realiza Fiona en un día, que seguramente la dejan agotada.

“Ahorita va a llegar a la oficina a dormir, complicado. Luego a comer a medio día, todavía más complicado. Y luego va a regresar a la casa a cenar y luego a volverse a dormir . Una vida terrible la de la pobre Fiona”.

Fiona, que cumplió seis años a fines de junio del año pasado, es un miembro muy importante en la familia Derbez-Rosaldo. La perrita es una gran compañía para todos, en especial para el actor , pues están juntos prácticamente todo el día.

“Siempre presente, siempre atenta, siempre acompañándome, siempre llena de amor… estos 6 años ha sido parte de mi día a día, sin separarnos y el cariño que ella me da es lo más tierno, leal y puro”, escribió Derbez a propósito del cumpleaños de la perrita.

Pero el papel de Fiona no se limita a ser la mascota de la familia. Es realmente acompañante de Derbez, pues incluso desfiló con él y con Alessandra en la alfombra roja de la película Hombre al agua durante la premier en Los Ángeles.

Fiona es parte de la familia desde que era cachorrita y con la llegada de Aitana , se ha convertido también en su compañera de juegos y travesuras. Es común que acompañe a Eugenio a la oficina y que viaje con todos en vacaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad