Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto navideña de los Derbez tiene “photoshop” y no lo notaste

Aislinn Derbez hizo un montaje porque faltó un miembro de la familia
mié 26 diciembre 2018 12:53 PM
Toda la familia Derbez reunida en un evento.
Toda la familia Derbez reunida en un evento.

La celebración de Noche Buena y Navidad reunió a muchas familias, una de ellas fue la de Eugenio Derbez, que ahora incluye a Aitana, la hija que tuvo con Alessandra Rosaldo; y Kailani, producto del amor entre Aislinn y Mauricio Ochmann.

Esta familia de famosos aprovechó para tomarse una foto con Santa Claus, en la que también participó Vadhir Derbez y hasta el perro; sin embargo el ausente fue José Eduardo, hijo de la actriz Victoria Rufo. Así que Aislinn hizo un montaje para incluirlo y publicó la foto en sus redes sociales junto con el mensaje: FeLiZ NaViDaD!!!! (Ahora si el Photoshop me quedó cabrón, a ver detéctenlo..)

Publicidad

La foto, que es realmente conmovedora, ya cuenta con más de 650 mil likes. Sin duda, la presencia de José Eduardo hizo falta en la foto familiar de los Derbez, pero no es la primera vez que no está, ya que en varias ocasiones han tenido que hacer photoshop para que aparezca.

Por su parte, José Eduardo publicó en sus redes sociales que pasó la Navidad en un lugar caluroso, y hace cinco días se tomó una foto con su mamá junto a Santa Claus en un centro comercial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad