Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner destrona a Mark Zuckerberg: es la joven más rica del mundo

Su fortuna ya asciende a los mil millones de dólares
mar 05 marzo 2019 01:24 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner vuelve a ser noticia y no por un escándalo personal, sino porque acaba de ocupar el primer lugar de la lista de los multimillonarios (no herederos) más jóvenes de la revista Forbes .

La fortuna de la menor del clan Kardashian está valuada en mil millones de dólares, monto que logró amasar a los 21 años, con lo que ya superó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien consiguió esa cifra “hasta” los 23.

Publicidad

Esta gran fortuna la ha conseguido gracias a su empresa de maquillaje, Kylie Cosmetics, que se especializa sobre todo en glosses y blushes. El paso definitivo para consolidar su imperio lo logró gracias a que lo mismo tiene venta directa por internet que a través de las tiendas Ulta (que posee más de mil sucursales).

Aunado a ello, Kylie misma es la mejor imagen para su marca de cosméticos; es ella quien los promociona en redes sociales, donde cuenta con un ejército de seguidores lo mismo en Twitter (con 26.7) que en Instagram, donde la cifra de seguidores alcanza ya los 128 millones de followers.

Según explica la revista especializada en temas de negocios, gracias a que sus productos llegaron a Ulta (antes nada más se vendían en algunas tiendas y en línea), sus ingresos aumentan 9 por ciento en 2018, “con un estimado de 360 millones de dólares).

Gracias a este crecimiento, ahora su empresa (creada en 2015) está valuada en 900 de dólares. Y lo que la ha ayudado es que no tiene socios. Kylie es la dueña absoluta de la compañía y de las ganancias.

Según Forbes, Kylie tiene siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo. Otra empresa, Seed Beauty, es el encargado de fabricar y empacar los cosméticos, mientras que los envíos corren a cargo de Shopify. En tanto, Kris Jenner, su madre, es la encargada de las relaciones públicas y las finanzas.

“No esperaba nada. No preví el futuro, pero se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda”, dijo la empresaria a la revista.

Y así como gana, gasta. Kylie es dueña de varias casas, todas ellas en California, y es común que presuma en redes sus coches u otras posesiones. Su espectacular casa en Hidden Hills acaba de aparecer en la revista Architectural Digest en la que se mostró el lujo con el que vive

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad