Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Travis Scott a las acusaciones de infidelidad a Kylie Jenner

Tal parece que el clan Kardashian-Jenner no se salva de las infidelidades.
vie 01 marzo 2019 01:38 PM
Pre-GRAMMY Gala and GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Clarence Avant - Inside
Travis Scott y Kylie Jenner

Tal parece que las infidelidades no dejan de perseguir a las Kardashian-Jenner, pues hace poco se reveló que Tristan Thompson, ahora ex novio de Khloé Kardashian, le fue infiel con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods , quien recientemente dijo que se debió a que ella estaba borracha. La mala noticia para esta familia es que tal parece que no es a la única a la que le han puesto el cuerno. De acuerdo con un reciente comunicado por parte de TMZ, la dueña del emporio de belleza Kylie Cosmetics podría habe sido engañada por Travis Scott el padre de su hija que acaba de cumplir su primer año de vida.

El sitio TMZ reportó que Kylie Jenner encontró pruebas irrefutables de la infidelidad por parte del rapero mientras iba en camino a Buffalo, Nueva York, para dar un concierto. Según la fuente, una vez que Travis se enteró de la noticia, canceló su show para volar rápidamente de regreso a Los Ángeles, donde actualmente vive con su novia e hija.

Publicidad

Aunque en su último tweet el cantante aseguró que la razón por la que no pudo acudir a dar su concierto fue porque estaba enfermo.

Buffalo, lo siento por no poder dar mi espectáculo esta noche. ¡Me siento mal y eso apesta! No me puedo presentar sin tener la energía suficiente. El show se vuelve a agendar para el 10 de marzo, todos los tickets son válidos. Los veo pronto.

De acuerdo con un comunicado en E!, Travis negó todo lo relacionado a la infidelidad, y que de hecho nunca se peleó con Kylie, mucho menos por esta razón. Que la verdadera causa por la que tuvo que cancelar el espectáculo en Nueva York fue por la enfermedad que padecía en ese momento.

Hasta el momento Kylie Jenner no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales –donde normalmente comparte todo– ni lo ha negado ni lo ha afirmado. Sus últimas historias de Instagram están relacionadas el nuevo producto que lanzó para su línea de makeup, el cual es un polvo traslúcido que está en diferentes tonos para cualquier color de piel, el cual, según lo que ella informa, sirve para sellar el maquillaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad