Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de supuesta acosadora de Diego Boneta tras "denuncia" de #MeToo

Luego de que causara gran polémica el beso entre Diego y Daniela Palavecino, ahora el actor responde al hecho.
jue 28 febrero 2019 04:24 PM
Diego Boneta
Aunque el actor no ha revelado nada al respecto, sí reaccionó a la publicación de Quien.com.

Tras la gran polémica que ha causado el inesperado beso en la boca que la actriz chilena, Daniela Palavecino le dio a Diego Boneta durante la gala del Festival Viña del Mar, el actor mexicano dejó entrever su opinión al respecto.

La controversia inició cuando se dio a conocer un video en el que después de un coqueteo por parte de ambos, Daniela le propone a Diego que recreen una “tradición” en Chile que dice que los animadores de Viña del Mar se besan en la boca al terminar la noche.

Publicidad

Acto seguido, los actores se besaron y eso fue suficiente para que los seguidores del actor en el país sudamericano condenaran el hecho como acoso.

Después de que en Quién.com se diera a conocer el hecho en el que se vieron involucrados los actores, Diego Boneta respondió a la situación a través de un comentario en nuestra cuenta de Twitter. Sin dar muchos detalles, el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ solo se limitó a escribir “#Me Too”,situación que se podría hacer referencia al movimiento mundial que denuncia el acoso y agresiones sexuales hacia las mujeres.

Diego Boneta
El actor mexicano respondió de esta manera a Quién cuando se dio a conocer lo que ocurrió en Chile.

Sin embargo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram su versión de la situación y ofreció una disculpa a Boneta.

br/>

Por otra parte, algunos internautas suponen que se trató de una broma o un comentario sarcástico por parte del actor, mientras que otros expresaron su desapruebo a la actriz chilena.

“Nadie debe ser besado, o molestado o acosado, sea hombre o mujer, el respeto no tiene género”

“No sé si es acoso pero la mina se aprovechó. En gral, ese acto pasa desapercibido cuando es de una mujer a un hombre... Si es al revés, arde Troya”

“Las mujeres se quedaron pegadas con que creen que eres Luis Miguel y la verdad es que eres un excelente actor, sencillo y buen mozo....y somos muchas que te respetamos!!! NO MAS ACOSO!!”

“Es acoso porque lo puso en una posición incómoda. No es lógico ni hay que normalizar que alguien reciba un beso o lo que fuese bajo presión. Realmente la encontré patética y lástima se lleve un extranjero esa mala impresión”

“Se inventó una excusa malísima para besarlo, lo miro todo el tiempo me la boca mientras hablaba, no se a quien cree que divirtió aparte de a ella misma. Si esto lo hace un hombre lo estarían destruyendo”, se leen en las respuestas.

Después de esta inesperada reacción tanto del actor como de algunos seguidores, Palavecino nuevamente ofreció una disculpa a Diego en su cuenta de Instagram y aseguró que está en contra del acoso.

“Me gustaría volver a hablar de lo que pasó, vi el mensaje que puso en Twitter Diego Boneta sobre el MeToo, nunca quise que se sintiera incomodo y mucho menos acosado, pero yo viví la situación de una manera muy diferente. Sentí su aprobación en todo momento y siempre lo vi como una situación en la que dos actores querían participar en un contenido entretenido bajo el contexto de un show televisivo. Como persona, como mujer y como chilena estoy totalmente en contra del acoso, y la verdad siento que todo haya llegado hasta este punto y si Diego se sintió acosado le pido mil disculpas”, indicó la actriz.

</div>

Más alá de la respuesta en Twitter, el actor y cantante mexicano no ha expresado la intención de su comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad