Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta rompe el silencio sobre supuesto compromiso con chica uruguaya

Tras rumores de un supuesto compromiso con una chica uruguaya, Diego Boneta habló al respecto.
mié 09 enero 2019 12:13 PM
Diego Boneta
Diego Boneta interpretará a El Gato Negro.

A pesar de que Diego Boneta fue relacionado sentimentalmente con la actriz Sofía Castro, la argentina Soledad Fandiño, y sobre todo con Camila Sodi, con quien compartió créditos en “Luis Miguel, la serie”, desde hace algunas semanas se ha especulado con su posible romance y compromiso matrimonial con Florencia , una joven uruguaya que trabaja en la ONU.

Publicidad

Aunque el actor ha evadido el tema en diversas ocasiones, esta vez no pudo escapar de las preguntas de la reportera Nelssie Carrillo, quien al encontrarlo paseando con su hermana no dudó en acercarse y cuestionarlo al respecto.

“¿Con una uruguaya?, ¿de dónde sacaron eso?, ¿quién es Florencia?”, respondió Boneta con una gran sonrisa manifestando desconocer el tema.

Posteriormente, la hermana de artista mexicano se acercó al micrófono de la comunicadora y recalcó: “Me voy a poner celosa yo”.

Ante la insistencia de Carrillo, Diego explicó: “Es que te lo juro no sé de qué me hablas, ¿Florencia?”. Con sorpresa, el artista volteó a ver a su hermana, quien agregó: “y que yo te la presenté”.

Acto seguido, la reportera le explicó que además se había dado a conocer que él la llevó a Argentina y ahí se comprometieron, a lo que replicó: “¿y está guapa o no?, porque si sí está preséntamela”.

Finalmente, al enlistarle algunas cualidades de su supuesta novia, el protagonista de la bioserie de Luis Miguel contestó: “entonces es guapa, inteligente y trabaja en la ONU, pues preséntamela”.

Cabe destacar que Diego Boneta ha negado en diversas ocasiones mantener un romance, tanto con Florencia, como con las artistas antes mencionadas, a pesar de que con la sobrina de Thalía hay algunas imágenes en las que ambos gozan de una cita más que amorosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad