Los Jonas Brothers anuncian oficialmente su separación

Mediante su representante Jesse Derris, los hermanos Kevin, Joe y Nick han decidido hacer pública su desintegración, aunque no aseguran que sea para siempre.
 Mediante su representante Jesse Derris, los hermanos Kevin, Joe y Nick han decidido hacer pública su desintegración, aunque no aseguran que sea para siempre.  (Foto: Getty Images)

Fueron varias las señales que informaban que las cosas entre los Jonas Brothers no estaban bien y aunque Nick y Joe trataron de darle esperanzas a sus fans, hoy su representante Jesse Derris confirmó a The Associated Press que los hermanos se separan oficialmente.

"Esto se acabó, por ahora", aseguró Kevin. Mientras que su hermano Nick expresó que están cerrando un ciclo pero no afirmó que fuera "para siempre", por último, Joe externó que fue una decisión unánime.

Fue a inicios de octubre que los hermanos decidieron cancelar su gira por no ponerse de acuerdo con la dirección que estaba tomando su música. Pocos días después cerraron su cuenta de Twitter sin dar muchas explicaciones. Los fanáticos del trío tuvieron una esperanza cuando Nick y Joe mediante sus cuentas de Twitter pidieron tener paciencia.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La razón por la que Kate Middleton suspenderá su agenda royal
Te Recomendamos
×