Altair Jarabo: “Estoy soltera porque así es la vida”

La actriz nos contó que en cuestiones del amor para ella es más importante con quién y no cuándo, así que dejará que sea el tiempo que diga cuándo debe tener pareja.
 La actriz nos contó que en cuestiones del amor para ella es más importante con quién y no cuándo, así que dejará que sea el tiempo que diga cuándo debe tener pareja.  (Foto: Clasos.com)

La actriz Altair Jarabo, quien dio vida al personaje de "Florencia Landucci Cantú" en la telenovela “Abismo de pasión”, explicó que por el momento desea tomar un descanso, viajar y retomar la equitación, para luego analizar propuestas, pero en teatro o cine. “Quisiera explorar en el teatro o el cine, me encantaría poder participar en una buena película, sé que es un camino largo y arduo". Señaló que le gustaría trabajar con cineastas como Alfonso Cuarón, porque es alguien al que admira mucho. Sobre si se dará tiempo para el amor, comentó que estar soltera es una consecuencia de la vida pero que sabe que el tiempo dirá cuando debe suceder que tenga una pareja. “Estoy soltera porque así es la vida, sí quiero una pareja pero para mí es más importante con quién y no cuándo” “Busco un hombre al que pueda admirar mucho, físicamente me gustan masculinos, las princesas no me agradan. Si no existe complicidad estoy segura de que no funcionará. Que sea un hombre bueno y detallista”, explicó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El paraíso de Gucci
No te pierdas
×