Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo quiere llegar a la pantalla grande

A tres días de que se transmita el capítulo final de la telenovela "Abismo de pasión", la atractiva actriz está lista para explorar nuevos caminos en el teatro o el cine, y descansar de la televisión.
jue 30 agosto 2012 04:00 PM
A tres días de que se transmita el capítulo final de la telenovela "Abismo de pasión", la atractiva actriz está lista para explorar nuevos caminos en el teatro o el cine, y descansar de la televisión.
altair A tres días de que se transmita el capítulo final de la telenovela "Abismo de pasión", la atractiva actriz está lista para explorar nuevos caminos en el teatro o el cine, y descansar de la televisión.

A tres días de que se transmita el capítulo final de la telenovela mexicana "Abismo de pasión", Altair Jarabo, quien es una de las actrices antagónicas de la historia, dijo que está lista para explorar nuevos caminos en el teatro o el cine, y descansar un poco de la televisión, aunque está abierta para cualquier propuesta laboral.

En entrevista con Notimex, la artista, quien dio vida al personaje de "Florencia Landucci Cantú" en el melodrama producido por Angelli Nesma, explicó que por el momento desea tomar un descanso, viajar y retomar la equitación, para luego analizar propuestas, pero en teatro o cine.

Publicidad

"No creo que sea bueno continuar por el momento en televisión, hay que dejar descansar un poco el personaje y quisiera seguir explorando en el teatro o el cine, me encantaría poder participar en una buena película, sé que es un camino largo y arduo, pero estoy dispuesta a recorrerlo", manifestó.

Al respecto, señaló que le gustaría trabajar con cineastas como Alfonso Cuarón, "porque es alguien al que admiro mucho", aunque también colaboraría con realizadores no tan conocidos y famosos, "porque todos los grandes directores empezaron desde abajo".

Detalló que no se inclina por algún género en particular, pero no estaría dispuesta a hacer una historia que tenga que ver con el narcotráfico, "odio que esté de moda ensalzar a los traficantes de drogas, porque yo lo veo como un cáncer, y prefiero involucrarme en otro tipo de historias".

De su experiencia como antagonista en "Abismo de pasión", Altair consideró que participar en ella "fue una experiencia muy enriquecedora, un garbanzo de a libra, porque es raro que un proyecto conjunte una buena historia, un buen horario de transmisión, y que se haya convertido en un gran éxito".

Apuntó que no se identifica con su personaje de villana y que representó todo un reto hacerlo crecer a lo largo del melodrama.

"Yo les pedía a los productores y guionistas que le dieran un giro al personaje, porque me sentía capaz de hacerlo y quería que ‘Florencia' explorara todos sus sentimientos".

Destacó que la química que hubo en el equipo de producción fue muy buena, "no hubo divas que acostumbran llegar tarde, todos fuimos muy buenos compañeros y no dudaría en volver a trabajar con cualquiera de ellos".

"Abismo de pasión" es una adaptación de la telenovela "Cañaveral de pasiones" (1996), cuyo guión estuvo a cargo de Caridad Bravo Adams, y es protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda, Mark Tacher, Sabine Moussier, Blanca Guerra y Salvador Zerboni, entre otros.

Sobre el final del melodrama, que se transmitirá por el Canal de las Estrellas el próximo domingo, Altair no quiso dar detalles, sólo adelantó que será un final lleno de sorpresas y giros en la historia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad