Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "diminuto" anillo de compromiso de Jen Lawrence en realidad vale 250 mil dls

Después de que los medios señalaran que el anillo de compromiso de Jennifer Lawrence era pequeño, hay pruebas que demuestran todo lo contrario
mié 27 febrero 2019 04:49 PM
Christian Dior : Photocall - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020
PARIS, FRANCE - FEBRUARY 26: Jennifer Lawrence attends the Christian Dior show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 on February 26, 2019 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Semanas después de que se anunciara el compromiso de Jennifer Lawrence con el director de galerías de arte Cooke Maroney y se dijera que el anillo que selló la propuesta de matrimonio era "pequeño", la actriz apareció por primera vez ante las cámaras llevando la supuesta joya que en realidad, según expertos, está valorada en 250 mil dólares.

Este miércoles, Jennifer Lawrence se presentó en el desfile FW 2019 de Christian Dior en Paris Fashion Week, donde fue fotografiada con el anillo de compromiso. En el evento, la estrella ganadora del Oscar lució un vestido gris con mangas ¾ en color gris con un cinturón que resaltaba su figura y unos lentes con glitter alrededor del armazón, todo de la firma francesa.

Publicidad

Joyeros de la marca JamesAllen.com analizaron el anillo de la actriz y revelaron a Insider que la pieza de estilo clásico y atemporal cuenta con un diamante de forma de esmeralda de al menos cinco quilates.

editable_circulo_nuevo-jen.jpg
Shutterstock

Según los expertos de la joyería James Allen, el anillo de Lawrence podría costar de $150,000 a $250,000 dólares en el sitio web de su compañía y, "probablemente más a través de minoristas tradicionales".

De acuerdo con el gemólogo y experto en diamantes, Grant Mobley , la piedra parece estar colocada en solitario en una argolla de platino."El beneficio de un montaje clásico como este es que el centro del diamante es el foco principal y puede obtener toda la atención", dijo. "Dado que no hay otras piedras en el anillo, se puede decir que el diamante natural del centro fue la parte más importante de esta joya para Lawrence y su prometido".

Mobley estimó que el diamante del anillo de la actriz vale cerca de $200,000 dólares. Según el experto, su anillo conservará su valor con el tiempo, ya que los diamantes grandes y naturales como el de ella son cada vez más raros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad