Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las pruebas de que Ben Affleck y Lindsay Shookus habrían retomado su relación

se reunieron este sábado en Los Ángeles para tomar un café durante el día y salir a cenar más tarde juntos
Ben Affleck y Lindsay Shookus
Lindsay ha sido quien ha contactado a Ben para retomar su relación.

El pasado sábado, mientras la ciudad de Los Ángeles se dejaba llevar por la fiebre de los Oscar que se celebraría un día más tarde, Ben Affleck y Lindsay Shookus aprovecharon para reunirse discretamente y tomar un café durante la jornada y salir a cenar más tarde juntos, aunque su estratagia no fue lo suficiente efectiva como para despistar a los paparazzi que les captaron -por separado- a la salida del local.

Ben Affleck, Lindsay Shookus
Ben Affleck
Publicidad

Ese reencuentro ha dado pie a ciertas especulaciones acerca de si el actor y la productora podrían haber decidido darse una nueva oportunidad en el plano sentimental tras su ruptura del pasado verano. Por el momento, la revista People afirma, basándose en el testimonio de una persona cercana a ambos, que habrían retomado el contacto hace algo más de un mes y que desde entonces se ven con cierta frecuencia.

EXC Ben Affleck, Lindsay Shookus
Ben Affleck y Lindsay Shookus

En el caso del intérprete y director, parece que ha vuelto a encontrar cierta estabilidad en el terreno personal después de los complicados meses que atravesó coincidiendo con el final de su relación sentimental con Lindsay. En ese breve periodo , ingresó en rehabilitación para lidiar con sus problemas con el alcohol e inició al mismo tiempo de manera paralela un sorprendente romance con una joven modelo de Playboy de 22 años llamada Shauna Sexton con la que se vio en varias ocasiones durante los permisos que recibía para abandonar durante unas horas la clínica, aunque finalmente su historia no llegó a consolidarse.

El hecho de que Lindsay y la estrella de Hollywood decidieran seguir caminos separados de manera aparentemente cordial dejaría abierta la puerta a una segunda parte en su historia de amor que solo el tiempo dirá si llega o no a materializarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad