Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira sorprende con su habilidad para el boxeo en encuentro con policías

La cantante demostró su fuerza en un encuentro con un agente del Departamento de Policía de Miami Beach
mar 19 febrero 2019 02:31 PM
SHAKIRAmiami.jpg
Shakira mostró una de sus habilidades ocultas.

La cantante colombiana Shakira está en Miami. Y aunque no se sabe a qué se debe su visita en el puerto estadounidense, sorprendió a varios al realizar una visita al departamento de Policía de Miami Beach.

En el lugar la intérprete mostró sus habilidades boxísticas durante una sesión de entrenamiento. En el video dado a conocer por alguno de los integrantes del cuerpo policial, se ve a la intérprete de “Inevitable” con los guantes puestos y propinando varios golpes al saco sostenido por un oficial.

Publicidad

Impactado por la habilidad de la originaria de Barranquilla, Colombia, uno de los oficiales manifestó: “¡Caramba!, ella tiene ciertas destrezas”.

“¿Las caderas no mienten? Nosotros decimos que el gancho derecho de Shakira no miente. Gracias Shakira por venir a visitar a la Policía de Miami Beach con la familia y decirnos hola”, se lee en uno de los tuits publicados en la cuenta oficial de este cuerpo policiaco.

En esta visita Shakira estuvo acompañada por sus hijos , Milan y Sasha, quienes también tenían ganas de entrarle a los golpes. De hecho, en uno de los videos se ve cómo el pequeño Sasha trata de soltar un golpe con un bat de goma, pero un policía se lo impide y con el fin de evitar un accidente hace que se aleje del lugar donde está su madre.

Y se notó que Shakira sabía a lo que iba, pues para esta visita asistió con el atuendo ideal: el pelo suelo, una playera, pants negros y tenis que le ayudaron a demostrar su buena condición física. En cuanto estuvo en el ring, donde los oficiales de policía realizan sus continuos entrenamientos, la colombiana demostró no solamente que tiene mucha fuerza sino también el profundo conocimiento que tiene del box.

Y es que Shakira se supo parar y supo tirar perfectamente los golpes sin necesidad de que los policías le dijeran qué tenía que hacer o cómo debía de soltar los golpes, lo que sorprendió a todos.

Shakira es una mujer todo terreno, que adora los deportes. Además del baile, que practica desde niña, la estrella también disfruta de otras actividades como el golf, el tenis, y ahora también sabemos, el box.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad