Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Critican a Shakira por no llevar 'bra' mientras vacacionaba con sus hijos

Nueva,ente Shakira fue duramente criticada por la elección de su atuendo.
Shakira
Shakira

Hace unos semanas, Shakira fue captada tomando unas merecidas vacaciones en familia, en un momento que aprovechó para pausar " El Dorado Tour ", la gira mundial que la ha mantenido ocupada desde el año pasado. El destino que la cantante y su esposo, el futbolista Gerard Piqué eligieron para desconectarse del trabajo junto con sus hijos Milán y Sasha fue Disneyland.

Sin embargo, las redes sociales no la perdonaron cuando, recientemente comenzaron a circular fotos de ella portando una t shirt de algodón color rosa y unos shorts azul con un detalle que sobresale a simple vista: Shakira no llevaba "bra".

Publicidad
Shakira sin bra
Shakira sin brasier

Y mientras algunos fans la criticaban por no llevar ropa interior cuando paseaba a sus hijos, otros la defendieron por lucir bella al natural, sin importar lo que pensaran de ella.

Recientemente, Shakira fue captada llevando a sus hijos a la escuela en Barcelona , algo que no sorprendió comparado con los mini shorts que la cantante eligió para una actividad que muchos calificaron como "familiar", por lo que fue duramente criticada.

Shakira en Disney
Shakira en Disney

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad