Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Shakira y Piqué calman rumores con hermosa foto familiar

En medio de especulaciones de diferencias entre la pareja, el futbolista y la cantante compartieron en sus redes sociales una fotografía familiar. El mundo está muerto de ternura con la imagen.
viernes 28 diciembre 2018
Shakira y Piqué, seis años de amor.
Instagram.

Entre los problemas de salud, con el fisco y una supuesta disputa entre la pareja por cambiar de país de residencia, no ha sido el año más tranquilo para la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, la pareja se han dado el tiempo de enviar un mensaje navideño con una fotografía familiar.

El futbolista Gerard Piqué compartió en Twitter una fotografía de su familia. En la imagen se puede ver a su pareja, la cantante e icono musical Shakira, junto a sus dos hijos Milan y Sasha. Este gesto enamoró a toda la red social.

Publicidad

El tuit de Gerard solo tiene escrita la palabra “familia” y es que la imagen lo dice todo. Se ve a los cuatro integrantes con una cálida sonrisa en una foto casual tomada desde un celular y sin retoques digitales.

La pareja se aprecia feliz y unida a pesar de los rumores que apuntan a que existe un desacuerdo entre ellos porque Shakira ya no está contenta viviendo en España, país en el que tiene complicaciones legales por una supuesta evasión de impuestos, mientras que su esposo se niega a abandonar la nación en la que se desempeña como figura del fútbol.

Esta misma imagen la compartió la colombiana en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje navideño. La instantánea tiene hasta el momento más de 1 millón y medio de “me gusta.”

Tanto el mensaje de Piqué como la publicación de Shak, no solo tranquilizan los rumores, también confirman que esta es una de las parejas favoritas de los fanáticos quienes se han desvivido en comentarios positivos ante la postal familiar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad