Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular fiesta que organiza Messi con show de Shakira y Cirque du Soleil

Se trata de la presentación oficial de "Messi 10 by Cirque du Soleil”, el último espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la vida de la estrella del balompié.
mar 29 enero 2019 11:24 AM
Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Thiago y Mateo
Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Thiago y Mateo.

El futbolista Leo Messi o frecerá este jueves una espectacular fiesta privada en el Camp Nou. Según reporta la prensa especializada en deportes, se trata de la presentación oficial de "Messi 10 by Cirque du Soleil”, el último espectáculo del famoso circo inspirado en la vida y el talento de la estrella del balompié.

Los cantantes Shakira y Robbie Williams actuarán también en la fiesta a la que acudirán 200 invitados, entre ellos numerosos futbolistas y amigos del argentino.

Publicidad

Según reportó el circo, su objetivo es celebrar el legado del futbolista con un espectáculo en el que destacará la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único. "Messi 10 by Cirque du Soleil” se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el próximo 10 de octubre e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

“Con Messi 10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible. Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción”, explicó el escritor y director del show, Mukhtar O.S. Mukhtar.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad