Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cobija del perrito de David Beckham que cuesta más de 100 mil pesos

Al principio nos causó ternura la imagen del ex futbolista con su mascota, luego la gran incógnita fue la mantita con la que estaba tapada.
jue 17 enero 2019 06:58 AM
David Beckham y su mascota Olive
La mantita tenía un costo de 6 mil dólares, no obstante, ahora solo se puede conseguir en reventa.

Hace unos días causó gran ternura en la red una fotografía en la que aparece David Beckham durmiendo plácidamente junto a su mascota Olive. Ahora, la imagen que compartió Victoria Beckham ocupa titulares por un detalle que, en un inicio, pocos notaron: La manta de lujo que cubre a la perrita.

La publicación dejó en evidencia más allá del cariño que el ex futbolista siente por la perrita, exhibió el poder adquisitivo de la familia al elegir una pieza Louis Vuitton para su mascota.

Publicidad

Se trata de una manta Louis Vuitton de la colección la firma francesa y streetwear Supreme de 2017. Según Vanity Fair, esa colección fue tan bien recibida que en poco tiempo se agotó y actualmente solo se puede encontrar en reventa a través de internet. Su precio de venta al público era de 6 mil dólares, aunque ahora es posible que se venda en un valor más alto.

Después de que los seguidores de la ex Spice Girls se percataran de la marca de la cobija expresaron su opinión; muchos de ellos defendieron que David demostrara cariño a su mascota de una manera un tanto lujosa y otros calificaron la acción de inconsciente y presuntuosa.

"Él claramente ama a su perro. ¿Por qué todos se ponen celosos de haberle dado a Olive una manta Louis Vuitton?", "Hasta el perro de los Beckham tiene mantita Louis Vuitton y nosotras ni una bolsa", "Ese es su dinero", comentaron usuarios de la red.

La imagen ha generado más de un millon de likes y cerca de 8 mil comentarios encontrados por parte de sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad