Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende emotiva felicitación de Drake Bell a Yalitza Aparicio

Mientras que algunos actores mexicanos la han criticado y hasta ofendido, diversas personalidades de Hollywood presumen orgullosos su foto junto a Yalitza Aparicio.
dom 17 febrero 2019 01:12 PM
Drake Bell
Drake Bell

Desde que recibió la nominación al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma" ha sido tema de conversación. Diversos actores de Hollywood han dejado ver su simpatía por la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, mientras que otros histriones nacionales han declarado que Yalitza no tiene madera en la actuación, tal es el caso de la actriz Patricia Reyes Spíndola.

Siendo la última declaración polémica la de Sergio Goyri , quien durante una conversación que sostenía en una cena entre amigos actores, el villano de las telenovelas mexicanas se refirió a Yalitza como "pinche india".

Publicidad

Sin embargo, durante las recientes premiaciones, Yalitza ha tenido encuentros con estrellas de Hollywood como Lady Gaga, Bradley Copper e incluso realeza como el príncipe William .

A estas felicitaciones, se unió el actor Drake Bell, quien en su cuenta de instagram compartió una imagen en la que apare junto a Yalitza Aparicio.
"Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz", escribió el actor y cantante.

Como era de esperarse, la imagen se hizo viral, y hasta el momento cuenta con más de 500 mil likes y más de 4 mil comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad