Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Miley Cyrus revela más detalles de su esperada boda

Tras guardar durante semanas el importante secreto que la pareja se traía entre manos, el padre de la artista y su hermana han expresado su alegría ante la boda de cuento de hadas que han tenido.
vie 28 diciembre 2018 10:02 AM
Miley
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Ha pasado ya un día desde que la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth compartiera con el mundo la feliz noticia de su unión matrimonial , un enlace que tuvo lugar el pasado día 23 de diciembre en la casa de Tennessee que tiene la familia de la flamante novia y que vino a poner el broche de oro a una larga relación que se remonta a la década pasada, pero que, durante tres años (2013-2016), se vio marcada por una separación temporal que, afortunadamente, no se convirtió en un obstáculo insalvable para su relación.

Publicidad

A lo largo de las últimas semanas, tanto los novios como sus familiares y allegados han tenido que ser muy cuidadosos para no filtrar accidentalmente ninguna pista o detalle que pudiera encender todas las alarmas entre la prensa y las siempre atentas redes sociales, por lo que resulta comprensible que, por ejemplo, el padre de Miley, el cantante Billy Ray Cyrus, haya tenido que esperar hasta este mismo viernes para poder felicitar públicamente a los recién casados.

"¡Muchas felicidades, Miley y Liam! ¡Que viva el amor!", ha escrito con entusiasmo en su perfil de Instagram antes de contribuir a ese emotivo álbum de fotos que ya publicaron los dos enamorados en sus respectivas cuentas para hacer partícipes a sus seguidores de un día tan especial. "La boda no podría estar completa sin una foto del día tomada por papá con su vieja Blackberry. ¡Me encanta verlos tan felices!", es la descripción que acompaña la instantánea.

Por otro lado, la hermana mayor de Miley, la actriz Brandi Cyrus (31), no ha podido resistirse a confesarse ante los internautas y revelar que siente un gran alivio ahora que por fin se ha levantado el telón y puede expresarse sin problema alguno sobre la alegría que le embarga tras haber sido finalmente testigo de cómo la adorable pareja sellaba su historia de amor para la posteridad.

"¡Ya se ha desvelado el secreto! ¡Estoy tan emocionada por ustedes, chicos! Habíamos esperado mucho tiempo para este día y ha merecido la pena. ¡Los quiero tanto a los dos!", ha publicado Brandi en la misma plataforma al tiempo que colgaba otra fotografía en blanco y negro de la pareja en medio de su gran día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad