Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su primera aparición como marido y mujer

Durante un evento en California, Liam la llamó 'mi esposa'
dom 27 enero 2019 04:15 PM
2019 G'Day USA Gala
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

En diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth dispararon todas las alarmas cuando en sus respectivas redes sociales compartieron fotos y videos de su supuesta boda. Ni la cantante ni el actor aclararon si era cierto o no que se habían casado y dejaron a medio mundo especulando si habían cambiado de estado civil.

Luego compartieron imágenes y videos de su boda, pero seguían si hablar del tema; es más, ni siquiera habían posado juntos como un matrimonio.

Publicidad

Un mes después, la pareja ha decidido dar un paso adelante y reconocer ante todo el mundo que son los felices Sr. y Sra. Hemsworth.

Esto ocurrió la noche del sábado cuando ambos acudieron a la Gala G’Day USA, en California, donde el australiano recibió un reconocimiento. En cuanto Vince Vaughn anunció el premio G'Day USA a la Excelencia Fílmica, Liam subió al estrado y durante su discurso de aceptación, se dirigió así a su compañera de vida:

Gracias a mi hermosa esposa”, dijo a Miley, y continuó con sus halagos para su mujer. “Eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genial”, le declaró, mientras Miley le gritaba que siguiera con esas palabras.

“¿Qué acabas de decir?”, le preguntó el actor, a lo que ella respondió con un “¡Hay más acerca de mí!”, lo que hizo reír a Liam.

“Sí, te lo digo después, te lo digo después”, dijo el actor a modo de respuesta.

La Gala G’Day USA es organizada por la organización G’Day USA, el principal programa de diplomacia pública, económica y cultural de Australia en Estados Unidos. Reúne a líderes del gobierno, los negocios, las industrias creativas y el mundo académico para profundizar en la relación Australia-Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad