Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sí se casó! Miley Cyrus revela románticas fotos de su boda con Liam Hemsworth

La cantante no ha dicho nada, pero ya subió fotos de su enlace matrimonial
mié 26 diciembre 2018 03:51 PM
¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?
¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?

Antes de la llegada de la Navidad, el 23 de diciembre, se filtraron fotos de los invitados a la posible boda privada (y secreta) entre Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth. Esta se realizaría en Australia, Bryon Bay, una pequeña localidad a la que sólo acudió un reducido grupo de amigos y el hermano del actor, Chris Hemsworth acompañado de su esposa Elsa Pataky. Sin embargo, seguían siendo especulaciones, hasta que hoy la polémica cantante publicó las primeras fotos que revelaron su enlace matrimonial.

Y no es que se vea firmando un papel o frente al altar, en las fotos ella lleva un vestido blanco y largo, y él porta un elegante smoking. En una de las tomas se dan un beso apasionado.

Publicidad

En las demás fotografías publicadas por la cantante, quien no hizo ningún comentario, ni mandó mensajes, simplemente se están abrazando con mucho amor, se nota que siguen muy enamorados. Lo más relevante de la imagen es la que pudiera ser la argolla de matrimonio que se alcanza a percibir en la mano de Liam, aunque no se ve si Miley también porta una porque sus manos están escondidas detrás de él.

Esta relación de Miley con Liam Hemsworth comenzó en 2010; pero han sido ocho años llenos de sorpresas, pues la pareja ha pasado por varias rupturas, compromisos y, sobre todo, muchos rumores. Su reciente unión fue captada en las redes sociales de personas como Conrad Carr, amigo de la pareja, quien asistió a la celebración y subió una fotografía y un video.

En el video se puede ver a Hemsworth con su hermano, Chris, al fondo la decoración incluye globos con las abreviaciones “Mr. y Mrs.”; además en la foto la famosa pareja está partiendo un pastel de varios pisos, como el tradicional de las bodas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad