Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

El gym ha rendido frutos, Andrea Legarreta presume las mejores piernas de la TV

Las horas en el gym han rendido frutos y el mejor ejemplo fue la foto que compartió la conductora en sus redes.
Andrea Legarreta
El trabajo en el gym ha rendido frutos y la mejor prueba de ella son las bien torneadas piernas de la conductora.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas de México y, no solo eso, también posee una admirable figura gracias a su disciplina con el ejercicio.

En decenas de ocasiones , la esposa de Erik Rubín se ha llenado de halagos de parte de sus seguidores en las redes sociales y para muestra basta un botón: Recientemente Andrea dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir sus piernas, mismas que fueron calificadas por usuarios de la red como "las mejores" de la televisión mexicana.

Publicidad

En la imagen se le puede ver sentada en las características escaleras del foro de grabación de "Hoy" mientras deja al descubierto sus bien torneadas piernas y, como cereza del pastel, mantuvo una linda sonrisa: “La blusa asimétrica de hoy... Encuéntrala con mi @almusdelatorre ”, escribió Andrea.

Sin embargo, casi nadie tomó en cuenta la recomendación de su look y todos sus seguidores se encargaron de hacerle cumplidos por sus piernas.

“Hermosas piernas”, "Las mejores piernas de la televisión, “Linda blusa bonitas piernas”, “Wooo! Qué guapa y me encantan tus piernas”, expresaron algunos de ellos.

La imagen ha conseguido más de 65 mil likes y cerca de mil comentarios. Sin embargo, aunque esta es una de sus publicaciones que más reacciones ha tenido, esta no es la primera vez que Andrea presume su figura y, por supuesto, su rutina de ejercicios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad