Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con lágrimas, Andrea Legarreta recuerda momentos difíciles de su infancia

Andrea Legarreta abrió su corazón y habló sobre algunos momentos difíciles que vivió en familia durante su infancia.
mié 06 febrero 2019 12:14 PM
Andrea Legarreta
La conductora recordó con gran nostalgia una Navidad en la que Santa Claus le trajo una casita de muñecas de madera.

Como nunca antes la habíamos visto, Andrea Legarreta abrió su corazón y habló por primera vez de algunos momentos complicados que vivió en su infancia, durante una entrevista en el programa ‘Hoy’.

En la primera parte la entrevista que le realizó la producción del programa matutino para la sección ‘A corazón abierto’ , Andrea habló sobre su infancia junto a sus hermanos mayores Mauricio y Juan Carlos, y aunque eran niños muy afortunados por poder salir a la calle a jugar con tranquilidad, en algún momento pasaron por situaciones económicas complicadas.

Publicidad

Andrea cuenta que luego de que su padre se quedara sin empleo aprendió a hacer muebles y puso una bodega. Su trabajo era tan bueno que sus productos llegaron a las mueblerías para convertirse en una línea exclusiva porque casi nadie los tenía.

“Hubieron tiempos duros pero creo que nosotros realmente no lo notábamos, él no quería que sucediera eso”, aseguró la conductora.

En la misma entrevista, la también actriz recordó una anécdota que recuerda con mucho cariño pero al mismo tiempo la conmueve hasta las lágrimas y es que, a pesar de que su mamá se esforzaba muchísimo porque las navidades fueran lindas, ella siempre quiso una casa de muñecas de una muñeca muy famosa y nunca llegaba hasta que una Navidad, Santa Claus le dejó una casita de madera, hermosa.

“Hubo una Navidad que yo bajé -me conmuevo- y en el árbol había una casa preciosa. Hecha de madera con alfombra, con muebles, con cortinas, ventanas. Era una hermosura. Y después me di cuenta que Santa Claus la hizo con sus manos”, explicó.

Después de esta experiencia, Andrea expresó que sus padres les enseñaron a estar unidos y a valorar lo que va más allá de lo material. Finalmente, la también actriz reveló que hasta ahora la convivencia con su familia es de mucho amor y sobre todo, respeto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad