Letizia de España teme por la seguridad de sus hijas

En entrevista con una publicación alemana, la esposa del Rey Felipe VI, habló sobre las amenazas terroristas que intimidan a sus pequeñas 7 y 9 años de edad.
En entrevista con una publicación alemana, la esposa del Rey Felipe VI, habló sobre las amenazas terroristas que intimidan a sus pequeñas 7 y 9 años de edad.
 En entrevista con una publicación alemana, la esposa del Rey Felipe VI, habló sobre las amenazas terroristas que intimidan a sus pequeñas 7 y 9 años de edad.  (Foto: Getty Images)

La revista alemana Bunte en su más reciente número tiene de portada a la familia real española con el título "Los terroristas intimidan a las hijas de la Reina", por lo que en dicha publicación, Letizia de España, habla sobre las amenazas en contra de su esposo, Felipe VI, y el resto de su familia, que aparecieron en un manuscrito encontrado en Cataluña.

El portador del documento aparentemente fue de un supuesto líder de una cédula extremista religiosa, por lo que según la revista, la reina consorte está muy preocupada por las amenzas en contra de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía -fruto de su relación con el rey de España-, por lo que en todo momento están siendo vigiladas y acompañadas por guardias de seguridad.


Días antes de la boda real, hubo un atentado en Madrir, por lo que ahora la historia se repite de nuevo al haber alcanzado "la felicidad total" según reporta la revista alemana.
 Días antes de la boda real, hubo un atentado en Madrir, por lo que ahora la historia se repite de nuevo al haber alcanzado "la felicidad total" según reporta la revista alemana.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Aunque las amenazadas son para la princesa de Asturias y su hermana, la protagonista del artículo de Bunte es Letizia, pues cuenta la revista que la monarca está viviendo un "auténtico calvario" tras saber que unos fanáticos islamistas están intentando atentar contra la vida de sus niñas, en especial tras el atentado que se realizó en Túnez la semana pasada.

De acuerdo al artículo de dicha publicación, Doña Letizia "revivió el ataque de marzo del 2004 en el que murieron casi 200 españoles" ya que en aquél entonces sólo era la prometida de su ahora esposo, por lo que vivió con mucha tristeza el suceso al haberse encontrado a unos cuantos días de su boda. Es por ello que ahora sus "peores pesadillas" se han cumplido y está viviendo de nuevo ese duro momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×