Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba pone pausa a su carrera para embarazarse

La cantante abrió su corazón y dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y su canal de YouTube.
vie 08 febrero 2019 01:38 PM
Erika Zaba
Erika Zaba.

A un año y medio de contraer matrimonio, Erika Zaba ha anunciado que pondrá una pausa en su carrera como cantante, ya que en este momento su única prioridad es convertirse en madre como sus amigas Lidia Ávila y Mariana Ochoa, quienes sí pudieron continuar con sus actividades y rutinas durante sus embarazos.

A través de sus redes sociales, Erika publicó un video en el dio a conocer que se alejará por un tiempo de los escenarios debido a que está bajo un tratamiento de fertilidad in vitro para embarazarse.

Publicidad

“Por primera vez haré una pausa en la gira, por primera vez me bajaré de los escenarios para darle prioridad a mi vida, a mi gusto, a mi deseo y a mi anhelo de por fin ser mamá”, indicó.

En su canal de YouTube profundizó en el tema y fue ahí donde confesó que por mucho tiempo ella y su esposo, Francisco Oliveros, postergaron esta decisión porque se encontraba de gira en 90's Pop Tour, a pesar de tener el deseo de convertirse en madre. Ahora, las cosas han cambiado y su prioridad es convertirse en madre.

Por la complejidad del tipo de tratamiento al que se está sometiendo necesita guardar reposo, es decir, no puede bailar, viajar frecuente en avión, no debe subir y bajar escaleras y realizar cualquier actividad que implique hacer un esfuerzo.

“No puedo estar bailando tres horas de show, no puedo subir y bajar escaleras, no puedo tomar tantos vuelos. Los doctores me han pedido que baje bastante mi actividad física y hemos decidido hacerles caso”, añadió.

En cuanto a sus amigos y compañeros de OV7 , Erika ha confesado que ellos le han brindado todo su apoyo en esta nueva etapa de su vida, incluso confesó en su canal que si no fuera por ellos, ella no habría podido tomar esta decisión.

Y aunque no cabe de la emoción por lo que viene en su vida, confesó que siente miedo porque no sabe cómo llevar su rutina ahora que se alejará de su carrera profesional ya que eso es lo único que ha hecho durante más de tres décadas.

Finalmente, también dejó muy claro a sus seguidores que esta pausa no es para siempre, es algo temporal y en cuanto su médico le de luz verde estará de vuelta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad