Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo se prepara OV7 para su regreso?

Los integrantes del grupo comparten sus ensayos para el esperado retorno de Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Óscar Schwebel.
dom 08 agosto 2010 01:25 PM
Los integrantes del grupo comparten sus ensayos para el esperado retorno de Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Óscar Schwebel.
ov7 Los integrantes del grupo comparten sus ensayos para el esperado retorno de Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Óscar Schwebel. (Foto: Cortesía Sony Music)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Comenzó la cuenta regresiva para que los fans de OV7, integrado por Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel, regresen a los escenarios y complazcan a sus fans, por ello y haciendo uso de las herramientas tecnológicas, la agrupación les ha estado informando a sus seguidores cada paso que dan para esta nueva aventura de su retorno.

Publicidad

Esta vez dieron a conocer parte de sus ensayos para el esperado regreso, donde dan algunas de sus impresiones respecto a lo que ahora están haciendo.

De hecho, en días pasados se encontraron cara a cara con algunos privilegiados en lo que fue la grabación del concierto OV7 Primera Fila.

El recital fue una velada llena de recuerdos y de las canciones más queridas de los 500 asistentes, que corearon por aproximadamente tres horas las nuevas versiones de los éxitos del grupo, más tres canciones inéditas.

La presentación se realizó sobre un escenario de 360 grados con una enorme pantalla circular, la cual es la más grande utilizada en México para conciertos de este tipo.

Por otro lado, será en septiembre OV7 cuando dé inicio una extensa gira de presentaciones a nivel nacional e internacional, además de participar en el lanzamiento de este nuevo CD y DVD que se efectuará en los últimos días del mismo mes.

Mientras tanto, será el día de mañana 9 de agosto, cuando estrenen el tema inédito "Prohibido quererme".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad