Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de una boda de ensueño, ¿a dónde se fue de luna de miel Érika Zaba?

La integrante de OV7 y su esposo, Francisco Oliveros, emprendieron un viaje por una de las ciudades menos esperadas. ¿De cuál se trata?
jue 06 julio 2017 08:15 AM
Erika Zaba boda
Erika Zaba boda Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron en San Cristóbal de las Casas. (Foto: Cortesía / Quién)

¡Érika Zaba y Francisco Oliveros han iniciado su luna de miel! Después de que la pareja se casara en la hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende emprendieron el viaje hacia Europa, así lo reveló el CEO de Sura México y esposo de la cantante.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece Érika, que para la ocasión se inclinó por un top amarillo con aberturas en los hombros y olanes y pantalón estampado, Francisco reveló tanto su ubicación como el pequeño sufrimiento por el que estaban pasando a causa del cambio de horario.

Publicidad

“Iniciando el viaje, tour de bicis bajo un sol inclemente… me urge una chela por dios!!!”, escribió Francisco al pie de su instantánea ubicada en Budapest, Hungría.

A pesar del jet lag, la integrante de OV7 mostró una sonrisa para la cámara de su esposo mientras montaba bicicleta y recorría la ciudad. Además, publicó una imagen a blanco y negro en la que aparece acostada junto a Francisco. “El querer estar no es un sentimiento fugaz, es una decisión eterna que va acompañada de sabiduría y paciencia para afrontar lo que venga”, escribió como leyenda.

Este fin de semana, los ahora esposos estuvieron rodeados de familiares y amigos que junto con el resto de los invitados sumaron 400 personas. Entre los asistentes más destacados estuvieron Ana Brenda Contreras -que publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram felicitando a Érika por un día tan especial-, los integrantes de OV7 y Kabah.

Erika Zaba boda
Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron en San Cristóbal de las Casas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad