Mariana Ochoa y Érika Zaba están listas para Halloween

Las integrantes de OV7 nos abrieron las puertas de su tienda de disfraces y mientras elegían el atuendo adecuado nos contaron un poco de su etapa como empresarias.
 Las integrantes de OV7 nos abrieron las puertas de su tienda de disfraces y mientras elegían el atuendo adecuado nos contaron un poco de su etapa como empresarias.  (Foto: Alex López)
Mariana y Érika se midieron algunos disfraces y no contaron que es algo que siempre han disfrutado mucho.
 Mariana y Érika se midieron algunos disfraces y no contaron que es algo que siempre han disfrutado mucho.  (Foto: Alex Lopez)

Además de los escenarios Mariana Ochoa y Érika Zaba han encontrado una nueva y divertida forma de proyectarse, esta vez como empresarias en el mercado de los disfraces.

Mariana nos contó que tenía la inquietud de poner un negocio y mientras buscaba qué podría ser, se dio cuenta que los disfraces era un nicho que no estaba tan explotado en México, así que puso manos a la obra y en 2009 abrió su primera tienda en el Pedregal, al sur de la ciudad.


Érika es muy buena para organizar fiestas y las de disfraces le salen muy bien, así que este negocio le vino como anillo al dedo.
 Érika es muy buena para organizar fiestas y las de disfraces le salen muy bien, así que este negocio le vino como anillo al dedo.  (Foto: Alex López)

Como todo marchó bien decidió abrir otra tienda, pero esta vez en Tecamachalco y como una de sus metas era expandirse en 2011 conseguió un socio y que mejor que su amiga y colega en OV7, Érika Zaba.

La química es perfecta, ya que se conocen desde hace 22 años, la convivencia ha demostrado a lo largo de todo ese tiempo cómo trabajan, la misma Mariana dijo a Quién.com que Érika es muy parecida en ese sentido, es decir responsabl, dedicada y "entrona".

Para Mariana y Érika el negocio de los disfraces es una forma de divertirse y de hacer un eterno Halloween.

La palabra Halloween qué les trae a la mente.

Mariana: Diversión, perderle el miedo a la muerte y a jugar con ella. Me encantan los efectos. Creo que es la oportunidad de divertirnos con las cosa que creemos que nos causan terror.

Érika: Emoción de disfrazarme. Definitivamente de ir a pedir dulces. Mis papás, Halloween me trae muy buenos recuerdos de mi infancia.


Para Érika el Halloween representa una etapa muy bonita de su infancia al lado de sus padres y familia.
 Para Érika el Halloween representa una etapa muy bonita de su infancia al lado de sus padres y familia.  (Foto: Alex López)

¿De niñas cuál era su drisfraz favorito?

Mariana: ¡Bruja!

Érika: El de brujita, porque venía el disfraz completo con todo y sombrero. No me maquillaban, nunca me gusto. También me disfrazaban de calabaza.


Mariana le pidió a Érika ser socias porque es una amiga en quien confía.
 Mariana le pidió a Érika ser socias porque es una amiga en quien confía.  (Foto: Alex López)

¿Cuál fue su anécdota de Halloween más divertida?

Mariana: Cuando tenía como 11 años, Érika organizó una fiesta de disfraces, ella se vistió mitad hombre, mitad mujer; yo fui de momia y como no había tiendas donde pudiera comprarlo, mi mamá me acompañó a comprar como 10 bandas para envolverme toda. Fue una fiesta muy divertida.

Érika: Siempre he sido de organizar fiestas, ya sea en mi cumpleaños o de disfraces de Halloween. Mi familia siempre tomo estas fechas como algo muy serio. En casa hacíamos cuartos de susto.

Con dos sucursales recién inauguradas, este par de amigas tiene el propósito de abrir dos más el próximo año, y expandirse por toda la república.

www.disfracesdepelicula.com

Twitter: @disfracesdepeli

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×