Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A cinco meses de su truene, Ben Affleck retoma contacto con Lindsay Shookus

El actor y la productora mantuvieron un breve romance que dio comienzo en el verano de 2017, poco después de que el intérprete y su exmujer Jennifer Garner se embarcaran en los trámites de su divorcio
mar 05 febrero 2019 07:43 AM
Ben Affleck & Lindsay Shookus
Ben Affleck y Lindsay Shookus

El actor Ben Affleck y la productora televisiva Lindsay Shookus, quienes mantuvieron un mediático noviazgo que transcurrió aproximadamente entre los veranos de 2017 y 2018, habrían retomado el contacto hace unas semanas con la esperanza de reconstruir esa relación de amistad que les unía desde mucho antes de que ambos se animaran a darle una oportunidad al fallido romance.

Según el portal de noticias E! News, la pareja se habría visto en alguna que otra ocasión durante las últimas semanas, aunque la mayor parte de sus conversaciones se hayan producido por vía telefónica para ponerse al día sobre sus respectivas vidas y, sobre todo, acerca de sus futuros proyectos laborales, los cuales podrían acabar entrelazándose.

Publicidad

"Ben y Lindsay han retomado el contacto, pero sería demasiado precipitado aventurar una reconciliación amorosa. El caso es que ambos se conocen y son amigos desde hace muchos años, e incluso han colaborado juntos. Ha habido períodos en los que prácticamente no han hablado el uno con el otro, pero tarde o temprano era natural que volvieran a hacerlo", ha expresado una fuente al citado medio.

No sería descabellado pensar que, ahora que el astro de Hollywood se dispone a regresar por todo lo alto a la gran pantalla con la adaptación de la aclamada obra literaria 'I Am Still Alive', varias de las charlas que haya mantenido últimamente con su ex sean de naturaleza profesional, similares al encuentro que Lindsay, productora del programa de televisión 'Saturday Night Live', protagonizó recientemente con Matt Damon, buen amigo de Ben, para preparar la última aparición del intérprete en el conocido espacio satírico.

Sea como fuere, por el momento Ben Affleck sigue soltero y sin compromiso. A lo largo del último trimestre, el intérprete no solo puso fin a su breve idilio con la modelo Shauna Sexton, con la que empezó a relacionársele pocas semanas después de su ruptura con Lindsay, sino que además se convirtió oficialmente en un hombre divorciado tras finalizar, junto a su exmujer Jennifer Garner , los trámites legales para disolver definitivamente su unión matrimonial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad