Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Jennifer Garner con su nuevo novio que nos hacen creer en el amor

¡Llegó su turno para la felicidad! Se ha revelado una serie de imágenes de paparazzi en las que Jennifer parece muy enamorada.
mar 15 enero 2019 05:12 PM
Jennifer Garner
Jennifer Garner, John Miller.

Luego de dos complicados años tras el anuncio de su separación de Ben Affleck, Jennifer Garner ha encontrado nuevamente el amor al lado del empresario John Miller. Hace algunos meses se informó que la estrella de Hollywood se había dado la oportunidad de iniciar una nueva relación tras años de apoyar a su ex en su lucha contra el alcoholismo; sin embargo, es hasta ahora que existen evidencias de ese nuevo romance.

Esta semana se ha revelado una serie de imágenes de paparazzi en las que Jennifer parece muy enamorada del empresario. En las fotografías –que fueron captadas durante un date de la pareja en Los Ángeles– se ve a la actriz envolver en sus brazos a John al momento que le da un tierno beso y comparten susurros cómplices.

Publicidad
Jennifer Garner
Se ha revelado una serie de imágenes de paparazzi en las que Jennifer parece muy enamorada.

Miller es director ejecutivo de CaliGroup, compañía que usa la tecnología para transformar la industria de restaurantes y retail.

Hace unas semanas, una fuente cercana reveló a People que Jennifer llevaba una larga temporada abierta a la posibilidad de rehacer su vida amorosa. "Aunque el proceso de divorcio ha finalizado este año, Jen lleva mucho tiempo considerándose a sí misma una mujer soltera y dispuesta a enamorarse de nuevo. Implicarse en varias citas era un paso natural a seguir, y eso ha estado haciendo. Eso no significa que quiera cortar todo tipo de lazos con su exmarido, porque siempre se preocupará por Ben y le ayudará a ser el mejor padre posible para sus hijos", explicó el informante en referencia al apoyo que la artista ha venido brindando a Ben Affleck en su batalla contra su adicción al alcohol.

"En cualquier caso, estaba más que preparada para pasar página y seguir adelante y ahora Jennifer está muy entusiasmada ante su futuro profesional y personal. Se encuentra en un momento muy dulce de su vida a todos los niveles", añadió la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad