Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Ben Affleck que ansiábamos ver tras recaída en adicciones

El actor fue captado saliendo de la iglesia con sus hijos y, posteriormente, haciendo compras navideñas con los tres pequeños.
lun 26 noviembre 2018 03:06 PM
Ben Affleck
Ben Affleck

El 22 de agosto pasado el actor Ben Affleck fue ingresado a rehabilitación por su exesposa, la también intérprete Jennifer Garner. Sin embargo, no fue una noticia del todo inesperada, pues desde semanas previas circulaba la versión de que el intérprete de “Batman” tenía problemas con su consumo de alcohol tras su ruptura amorosa con la productora Lindsay Shookus.

Según reporta la prensa internacional, Ben siguió el proceso de rehabilitación -que dura 40 días- y semanas después fue visto rehaciendo su vida. En medio de este proceso, se anunció que Ben y Jennifer pusieron fin de manera oficial a su matrimonio el pasado mes de noviembre, sin embargo, la mala racha del actor parece haber llegado a su fin.

Publicidad
Ben Affleck
Ben Affleck fue captado junto a sus hijos en Los Ángeles.

Hoy el panorama pinta distinto para la estrella de Hollywood: Este fin de semana fue captado pasando tiempo con sus hijos.

El domingo por la mañana fue visto saliendo de la iglesia y el lunes haciendo compras navideñas con los tres pequeños: Violet, Samuel y Seraphina. En ambas ocasiones, Ben y sus hijos estuvieron acompañados por la madre del actor.

Al parecer, Ben está próximo a cumplir su propósito, pues cuando ingresó a rehab una fuente dijo a ET Online que “lo único que quiere es volver a estar sobrio por el bien de sus hijos, de Jen y de su carrera. Es muy consciente de todo lo que podría perder si no sigue los pasos que marca el programa y se dedica en cuerpo y alma a ellos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad