Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras años separados, Jennifer Garner y Ben Affleck están legalmente divorciados

Después de lidiar con esto por varios meses, los actores finalmente firmaron el divorcio.
jue 08 noviembre 2018 01:04 PM
Jennifer Garner están divorciados oficialmente
Aunque la pareja ha mantenido una buena relación por fin firmaron el divorcio.

Luego del complicado episodio que los vimos protagonizar hace unas semanas tras la recaída de Ben Affleck, por fin el actor y Jennifer Garner están divorciados oficialmente después de 13 años de casados, tres hijos y un largo y complicado proceso de separación.

Según TMZ, los ahora ex esposos regresaron a su soltería luego de que el juez tomara rápidamente la decisión. De acuerdo con el mismo portal los actores terminaron de entregar la documentación la semana pasada en Los Ángeles, y aunque este proceso normalmente lleva más tiempo ayer se determinó su divorcio.

Publicidad

En cuanto a sus hijos, ambos tendrán la custodia de sus hijos Violet, Serafina y Samuel y se reunirán cada mes para tomar una terapia de coparentación durante al menos 6 meses. Debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial, determinaron que dividirán su propiedad.

Jennifer Garner hace unos días con sus hijas y Ben Affleck
La actriz junto a sus hijos Violet, Serafina y Samuel.

Finalmente, después de varias semanas complicadas que vivió Ben, su ingreso al exclusivo centro de rehabilitación The Canyon así como su fugaz relación con Shauna Sexton, por fin todo se ha resuelto de manera legal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad