Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre amigos y una feliz familia, Erik Rubín celebró su cumpleaños 48

El cantante se reunió con su familia y seres queridos más cercanos para celebrar su cumpleaños.
jue 31 enero 2019 12:07 PM
Así fue el cumpleaños de Erik Rubín
Instagram

A través de sus redes sociales, Erik Rubín compartió una foto de la celebración que tuvo por su su cumpleaños número 48. En la imagen aparecen sus hijas Mía y Nina, Andrea Legarreta , Javier Poza, Pico García-cofundador de Commando Studio- y otro invitado.

Además de compartir una foto de la discreta reunión, el cantante aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a su familia y amigos que compartieron ese día con él.

Publicidad

"¡Comida cumpleañera! Gracias por estar siempre. ¡Los amo!”, escribió Rubín.

Además, las hijas del cantante también recurrieron a las redes sociales para felicitar a su papá en su cumpleaños. Primero Mía compartió una foto de ella con Erik hace algunos años y otra más actual.

Mientras que Nina publicó una foto más tierna en la que se aprecia a Erik recostado y con Mía siendo una bebé recostada sobre su pecho. q

“Te adoro papi feliz cumple eres el mejor @erikrubinoficial #felizcumpleaños ”, escribió la menor de la familia.

Finalmente, Andrea Legarreta no podía dejar pasar la ocasión para felicitar a quien ha sido su esposo durante 19 años y también es el padre de sus hijas. Con un gran mensaje y algunas fotos muy emotivas del intérprete de ‘Dame amor’.

“Dicen que las almas que se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan; ni con la distancia, ni con el silencio, ni con las vueltas que da la vida...Peloncito amado, hemos celebrado nuestros cumpleaños juntos durante muchos años. Años llenos de instantes bellos, otros complicados, pruebas difíciles, aprendizaje y crecimiento... Hoy agradezco, valoro tanto y celebro tu vida! Celebro tus tantas virtudes y la bendición de tenerte con nosotras y vivir tantos momentos inolvidables... Agradezco que la vida nos haya dado la bendición de formar una familia, un equipo que hombro con hombro lucha para crecer, aprender y seguir adelante en cualquier situación... A pesar de todo y de todos... Que Dios te bendiga por siempre pá! Mucha salud!! Instantes bellos, apapachos, lugares nuevos, risas, éxitos, amor, amigos sinceros y mucho gozo!! Todo lo que un ser tan valioso como tú merece! Te he amado desde antes, ahora y para siempre! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Hay tanto por celebrar pá! Te amamos!! Mía, Nina y yo! 💕💕🎊🎉🎂🎉🎊🎉🎂🎈🎈🎊🎉💖❤️💕🎊🎉 Que tu voz y dulce presencia nos dure por una eternidad!!", escribió la conductora.

En cuanto al ámbito profesional, Erik se encuentra en la recta final de la gira 'Juntos' en la que participó con sus ex compañeros de Timbiriche y que está próxima a presentarse en Guadalajara, Puebla, Monterrey, Yucatán , para cerrar en la Ciudad de México los próximos 15 y 16 de febrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad