Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bisogno revela los motivos de la salida de Inés de "Ventaneando" y ella responde

La conductora usó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y respeto de su ex compañero.
mié 30 enero 2019 06:57 AM
Inés Gómez Mont y Daniel Bisogno
La conductora respondió ante las declaraciones de Daniel sobre su salida del programa de televisión.

Luego de que Daniel Bisogno revelara algunos detalles de la inesperada salida de Inés Gómez Mont del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ en 2009, la conductora respondió al respecto.

En una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Bisogno habló de la salida del programa de varias de sus ex compañeras, quienes, según su percepción, querían ser como Pati Chapoy .

Publicidad

“Pasa algo muy curioso, todas las que se han ido han sido mujeres, no sé por qué, no sé si todas quieren ser Pati Chapoy y de repente llega la envidia que es tremenda y empiezan a competir y a volarse. Yo no entiendo”, indicó.

Sin embargo, el conductor sí aclaró que Inés era un caso especial y que, contrario al resto, ella se fue para tener a su hija Inesita. En la misma conversación, también habló y resaltó del desempeño de la conductora y madre de seis niños.

Inés Gómez Mont decidió ir a tener a su bebé y era mucha chamba y, mire, ya lleva seis (hijos). Es vecina de Pati, Pati la vio crecer y es un buen elemento, pero se fue por otras cuestiones, pero las demás se han ido por voluntad propia”, indicó.

Ante esto, Inés usó su Instagram para agradecer a Daniel por sus palabras y para enviarle sus muestras de cariño a la reconocida periodista.

“Cuando un compañero y amigo se expresa así de ti, se siente muy bonito. Gracias @bisognodaniel por tus palabras, sabes lo mucho que te quiero... ¡tú para mí eres un GRAN ELEMENTAZO! Jajaja Mi @marapatriciacastaneda te adoro, tú lo sabes. ¡No se pierdan esta entrevista que les juro llore de risa con todas las anécdota!”, escribió Inés.

Después de estas admirables declaraciones de ambas partes han demostrado que aunque por cuestiones laborales ya no son tan cercanos como cuando compartían el programa de televisión, todavía llevan una buena relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad