Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.

Pati Chapoy hace inesperada revelación sobre la infancia de Inés Gómez Mont

El anecdotario del programa Ventaneando, Chapoy contó cómo conoció a la hoy reconocida Inés Gómez Mont, quien desde pequeña tuvo una fuerte inclinación por la moda y la televisión.
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

La periodista Pati Chapoy compartió en la sección El anecdotario del programa Ventaneando cómo conoció a la hoy reconocida Inés Gómez Mont, quien –según contó – desde pequeña tuvo una fuerte inclinación por la moda y la televisión.

En la cápsula dedicada a narrar historias del pasado de figuras famosas, Pati contó que conoció a Inés Gómez Mont cuando tenía apenas cinco años.

Publicidad

"Conozco a Inés Gómez Mont desde que tenia cinco años de edad. Éramos vecinas puerta con puerta y, tanto ella como Ana, su hermana, y Rodrigo, su hermano, llegaban a mi casa a jugar con mis hijos Rodrigo y Pablo. Desde entonces Inés era una niña muy especial, entraba a mi recámara, abría el closet, tomaba mis zapatos y andaba taconeando por toda mi casa con mis zapatos...", contó Chapoy.

De acuerdo con la narración de la periodista de espectáculos, gracias a la colaboración que hizo con ella en diversos programas de espectáculos de Tv Azteca, Inés descubrió su vocación y decidió que quería estudiar Comunicación y no Derecho, como le había aconsejado su padre.

En respuesta, Inés compartió en Instagram un fragmento de la cápsula y un mensaje de agradecimiento a su mentora: “Con esto creo que le debo unos cuantos pares de zapatos a @chapoypati jajajajaja. Qué lindo escuchar estas palabras de ti Pati, ¡muchas gracias! Siempre lo digo con mucho cariño, ¡fuiste una gran maestra para mi!".

Te mando muchos besos y prometo reponer esos zapatos que seguro destrocé a los 5 años”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad