Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Bisogno quedó atrapado en República Dominicana por el huracán Irma

El conductor de “Ventaneando” se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando avisaron que el huracán pronto tocaría tierra.
jue 07 septiembre 2017 01:59 PM
Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola
Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola (Foto: Twitter)

Considerado el más peligroso del que se tenga registro, el huracán Irma de categoría 5 ha azotado las islas del Caribe, pasando por Puerto Rico y República Dominicana, dirigiéndose ahora hacia Cuba, las Bahamas y Florida, en Estados Unidos.

Muchos turistas en esas zonas quedaron atrapados ante la inminente llegada del huracán, entre ellos se encontraba Daniel Bisogno junto a su esposa Cristina y su hija Micaela, quienes estaban en Punta Cana.

Publicidad

Fue el propio conductor de Ventaneando quien informara hace un par de días su situación a través de Twitter, donde publicó una imagen del hotel en la que se puede ver que ya estaban colocando tablas especiales en las ventanas para impedir que los fuertes vientos y lluvias rompieran los cristales. Junto a esta foto escribió: “Estamos intentando salir de República Dominicana, ¡aquí se respira el miedo!”. Anterior a esto ya había publicado: “Pues sí, estamos atrapados en República Dominicana a unas horas de que estalle el huracán contra la isla, ¡esperamos salir con bien! ¡Recen!”.

En una serie de tuits Daniel narró un poco el ambiente: “¡El hotel parece un pueblo fantasma! ¡Y nadie dice nada! ¡Solo vemos rezar a la gente! Y yo que no me sé ni el padre nuestro”, mostrando que no pierde su sentido del humor característico.

Durante el programa Ventaneando del 5 de septiembre, Paty Chapoy habló del estatus de Daniel, comentando que parecía ser que tanto su hija como su esposa ya habían podido salir de la isla y estaban en Panamá, sin embargo él aún intentaba encontrar la manera de viajar.

Pronto Bisogno informó que la aerolínea con la que había reservado su vuelo estaba intentando aprovecharse de la situación y cobraba cantidades muy altas para poder salir. “Increíble que @CopaAirlines se respalde en la tragedia ajena para cobrar 31500 pesos por cambiar boletos de avión. Los hago responsables”, en otro mensaje pidiendo apoyo de sus followers para que retuitearan detalló: “Pagué Busines en @CopaAirlines y para volarme a Panamá aprovechando el huracán quieren cobrarme 31,500 pesos aparte de los 40,000 que pagué”. Pronto Daniel Bisogno se convirtió en tendencia debido al gran apoyo que recibió.

Un día después informó que las cosas se estaban arreglando: “¡Parece que la gente de @CopaAirlines está poniéndose las pilas! ¡Están atendiendo a los usuarios! 🤙”, “¡Parece ser que @CopaAirlines está haciendo bien las cosas apoyando a los pasajeros ante un desastre inminente!”.

En uno de los mensajes que mandó pidió ayuda al Embajador de México en República Dominicana, Carlos Tirado Zavala, a quien posteriormente agradeció ayer por la noche: “Muchas gracias por todas las atenciones a @CTiradoZavala por sus rápidas acciones y soluciones con los mexicanos. A punto de lograrlo 🙏🏻”.

Este fue el último mensaje del conductor en Twitter, sin embargo fue en un texto escrito por él mismo que publicó el diario Basta este mismo jueves, donde avisa que finalmente ya se encontraba en Panamá: “Armando los pedos que armo su seguro servidor, ahorita (mediante un pago de solo $13,500 que resultó una ganga, hijos de su Rep...) ya vengo aterrizando en este momento en Panamá, ya fuera de todo peligro. Señores, vimos cerca a la huesuda, claro está que mi niña ¡ni se enteró de lo que pasaba! ¡Para eso estoy yo, chingá! Pero de que se me aflojó la calaca sintiendo a Irma tan cerca, ¡eso no se los puedo negar! Pero aquí no acaba la cosa, no se pierdan el próximo martes Desde el Averno porque, como diría Raúl Velasco, ¡aún hay más! He dicho”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad