Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el cumpleaños 7 de sus triates, Inés recuerda complicaciones de su nacimiento

Diego, Javi y Bosco celebran este 18 de enero siete años de vida
vie 18 enero 2019 10:35 AM
ines-gomez-trillizos.jpg.png
Inés Gómez Mont

Inés Gomez Mont está de manteles largos pues sus triates, Diego, Javi y Bruno cumplen hoy siete años de vida.

Aunque los trillizos han hecho muy feliz a su famosa mamá, la historia de cómo llegaron al mundo es agridulce, pues nacieron seis semanas antes de tiempo; incluso, la conductora sabía que quizá no lograrían sobrevivir. Por eso ahora, siete años después, Inés está más que agradecida porque puede disfrutar de estas tres pulgas -como ella los llama- que la hacen tan feliz.

Publicidad

Para recordarse una vez más el milagro que es tenerlos en casa, Inés recurrió a su Instagram, donde compartió con sus seguidores la historia de sus hijos, a quien califica como guerreros.

“Cuando me enteré que venían 3 bebitos a mi vida, no estaba consiente del reto tan grande al que me estaba enfrentando. Cuando nacieron los Triates a la semana 32 de embarazo, fue uno de los momentos más difíciles ya que desde el embarazo me decían que había pocas posibilidades de que sobrevivieran los 3”, cuenta la conductora al inicio de su relato.

“Esos meses en terapia intensiva fueron los más duros, pero sin duda los que más lecciones me han dejado. El ver tres recién nacidos luchado por vivir, fue lo que me sacudió para valorar y darme cuenta de lo afortunada que era al tener tres guerreros aferrados a vivir!!! Salir del hospital y enfrentarnos a lo que venía, era una dura realidad de terapias, estimulaciones y ciertos tratamientos médicos para que estuvieran bien”.

En otro momento de su mensaje, Gomez Mont resalta que Diego, Javi y Bruno no han dejado de enseñarle cosas maravillosas y asegura, los trillizos son la prueba de que Dios hace milagros.

“Quiero que sepan todo lo que siento por ustedes. Soy la mamá más bendecida al tenerlos como hijos. Sin duda son mi Trío perfecto que me llenan el alma, que cada vez que los veo, los abrazo o los beso, mi corazón palpita de alegría, me hacen sentir viva, feliz y plena!!!

“Gracias por sus alegrías, por enseñarme que en esta vida nada es imposible y que aunque haya alguna posibilidad de que algo salga mal, ustedes se encargan de que salga bien. Hoy que los veo crecer, los veo sanos,fuertes y conmigo, confirmo que es Dios y sus tiempos y todo lo que él nos depara es perfecto!!! Gracias por demostrarme que Dios existe y hace milagros, que jamás perdamos la fe, por que a pesar de que alguien te diga que no se puede o un médico te diga q no hay futuro o alguien te diga q no habrá una oportunidad más, no es cierto, la fe mueve montañas y ustedes abrieron más abrieron mas que eso!!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad