Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont sí quiere un octavo hijo, pero hay alguien que se lo impide

La conductora compartió que, pese a que acaba de convertirse en madre por séptima ocasión, no descartaría un último embarazo.
mar 18 septiembre 2018 10:44 AM
Ines Gòmez Mont
Inés Gómez Mont junto a sus hijos Bosco y María.

Para Inés Gómez Mont no hay octavo malo. A unos meses de dar a luz a María, la conductora reveló en entrevista para Univisión que, incluso embarazada, ya pensaba en tener otro bebé con su esposo, Víctor Álvarez Puga.

“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: 'Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo' y me dijo que estoy loca”, detalló.

Publicidad

Y es que la presentadora tiene mucho por amor por dar y la faceta de madre es la que más le acomoda. “Me transmiten mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase... en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más”, contó.

Sin embargo, es muy probable que Inés y el empresario ya no hagan crecer la familia, por petición de él. “Mi esposo me dijo que definitivamente no, que iba a ir al médico a hacer lo que tuviera que hacer para evitar cualquier tipo de accidente”, reveló.

Sobre el proceso de recuperar su silueta, Inés detalló: “Me estanco mucho en la lactancia, pero estoy segura que en cuanto acabe esa etapa volveré a mi peso. No tengo ninguna preocupación, no tengo prisa, antes va la chiquita (María) y su alimentación que la vanidad, así que ahorita no estoy obsesionada con el peso. Me faltan (bajar) como 7 kilos y eso que subí 9, pero la verdad es que me siento muy bien”.

Al respecto de la elección de su amiga Galilea Montijo como madrina de la bebé, Inés contó: “Le llevaba prometiendo tantos hijos, era uno tras otro y le decía 'Me voy a esperar a la niña, me voy a esperar a la niña...', y por no perder la fe conmigo Galilea se llevó con broche de oro a la niña”.

Inés Gómez Mont ha dado a luz a Javier, Diego, Bruno, Inesita, Bosco y María, y también cuida de Mayito, hijo de Víctor Álvarez Puga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad