Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, Eiza González no quiere participar en el #10YearChallenge

La guapa actriz dejó ver su postura ante el reto viral al que se han unido decenas de actores.
jue 17 enero 2019 01:31 PM
Eiza González
Eiza González

El segundo challenge de 2019 se ha apoderado de casi todas las redes sociales de los famosos, y es que, para algunos resulta impresionante y hasta divertido el resultado del #10YearChallenge. Thalía, Checo Pérez, Kate Hudson, Jessica Biel, Elle DeGeneres, entre otras celebridades son las que han compartido este reto.

Sin embargo, Eiza González decidió no unirse y en cambio, hizo un llamado a unirse para promover retos que involucren cambios para ser mejores personas.

Publicidad

La guapa actriz que dará vida aun robot en 'Alita: Battle Angel', cdejó ver su postura a través de un storie de Instagram.

“¿Me estoy perdiendo el punto de este #10YearChallenge? ¿Estamos hablando de lucir menos o más sexys? ¿Por qué no retar a otros para que vayan a recoger basura y quien recoja más basura gana? O retarnos a nosotros mismos para ser mejores personas mañana que en hace diez años. Quiero decir, hace casi 30 años ni siquiera podíamos usar el mismo baño, ya que otras etnias o personas estaban divididas por el color de su piel. ¿Qué tal si hacemos el desafío de 10 años para ser una mejor generación en los siguientes 10 años?

Eiza González

La hija de la modelo Glenda Reyna ha consolidado su carrera en Hollywood compartiendo créditos junto a Jamie Fox, Kevin Spacey,Diane Kruger, Christoph Waltz, entre otros actores. No obstante, Eiza ha sido víctima de ataques debido a los notorios retoques estéticos que ha hecho en su rostro y cuerpo a lo largo de su carrera .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad