Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Eiza Gónzález y sus divertidas vacaciones en Londres con su mamá

Eiza González está disfrutando de unos días en Londres junto a su mamá mientras rueda su próximo proyecto y ambas han aprovechado para recorrer algunos de sus lugares más emblemáticos de la ciudad.
"Baby Driver" Mexico City Premiere - Red Carpet
Eiza González y Glenda Reyna. Madre e hija llevan una relación muy estrecha que se reflejó en el mensaje que Glenda le dedicó a la actriz.

Hace unos días, Eiza González reveló sin pretenderlo que se encontraba en Reino Unido rodando su próximo proyecto, viaje al que fue acompañada por su madre Glenda Reyna.

En sus ratos libres Glenda se ha convertido en la mejor compañía de la guapa intérprete a la hora de explorar Londres y salta a la vista por los emotivos mensajes que ha venido compartiendo en sus redes sociales que la veterana presentadora está disfrutando a fondo de cada minuto que pasa junto a su 'princesdoll', como apoda ella cariñosamente a su hija, en especial ahora que la intérprete viaja constantemente por culpa de su agenda profesional.

Publicidad

"Día de la virgen Guadalupe, día de mi santo. Gracias por este día tan maravilloso, me llenaste los ojos de nuevos encuentros con lo conocido pero que a tu lado han sido redescubrimientos. Amo que sigas siendo esa niña ocurrente y divertida, con esa carcajada sonora y pronta que te caracteriza. Gracias por hacerme reír a carcajadas, aunque la cara fría se rompa en pedazos. Gracias por tomarme de la mano como cuando eras niña y caminabas siempre brincando, por supuesto, porque no calentabas lugar, siempre atrás de tus sueños, que los seguimos compartiendo. Te amo como todas las estrellas del firmamento", escribió Glenda en Instagram junto a un bonito selfie de las dos y varias instantáneas suyas posando en los lugares más populares de la capital británica.

Eiza, como muchos jóvenes de su generación, no ha podido resistirse a compartir algunos vídeos de su propia cosecha en su perfil para reírse de los problemas tecnológicos que había experimentado Glenda a lo largo de todo el día con la cámara de su teléfono móvil, pero al mismo tiempo también ha dejado claro que le alegra compartir ese tipo de días con su querida mamá.

"Mi mama me dio su sombrero vintage de los 20s favorito y me tomo fotitos. La amo", ha explicado la artista para ilustrar un selfie en el que posaba con el sombrero de estampado de leopardo que su mamá había lucido a lo largo de todo su día en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad