Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La peligrosa aventura de Eiza González con tiburones en Hawái

La actriz mexicana nadó con tiburones en la isla donde se encuentra filmando la cinta " Godzilla vs King Kong.
jue 29 noviembre 2018 12:22 PM
Eiza presumió cuerpazo en este diminuto bikini en las playas de Acapulco.
Eiza presumió cuerpazo en este diminuto bikini en las playas de Acapulco.

Eiza González sigue dando de qué hablar ya sea por sus acciones o por los outfits que presume en redes sociales. Al inicio de esta semana, la actriz estuvo en boca de todos por causa del revelador bikini que lució en una de las playas de Hawái, donde se encuentra filmando la película Godzilla vs King Kong.

Ahora la actriz fue mucho más lejos al compartir un video de la aventura más peligrosa que ha vivido hasta ahora. Resulta que durante un descanso del rodaje de la película (en la que comparte créditos con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir), Eiza decidió ir a bucear. Pero no crean que sólo lo hizo para contemplar la flora y fauna marinas: La cantante hizo algo mucho más peligroso.

Publicidad

Eiza ¡nadó con tiburones! Así como lo leen, la intrépida actriz convivió por unos momentos con estas peligrosas criaturas. Eso sí, ella y su acompañante (su amiga Jen Woodward) se encontraban resguardadas dentro de una jaula de metal, así que en ese sentido estaban seguras.

En el video que se compartió en redes se puede ver a la actriz mexicana y a Jen posando para la cámara y, fuera de la jaula, se alcanza a ver a algunos tiburones rodeándolas.

Sin embargo la experiencia le gustó tanto que ahora piensa llevarla mucho más allá, pues el siguiente proyecto que tendrá con sus amigos de afilados dientes es nadar con ellos… ¡pero sin protección alguna”.

Según escribió en Instagram, “La próxima vez lo haré sin jaula”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad